“Todo excelente”

Ocupa el puesto n.º16 de 118 hoteles en Anaheim
Puebla, Puebla, Mexico
“Todo excelente”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las instalaciones muy bien el personal muy profesional y atentos con mucha disponibilidad para orientación en dudas de como moverse en California o a otros parques cercanos al hotel, Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias por sus comentos! Nos engullecemos de excelente servicio al huesped. Estamos muy contentos de que haya desfrutado de su tiempo aqui al Castle Inn & Suites. Esperamos que la proxima vez que se viene a Anaheim se va a volver a nuestra hotel.

• Turco primero
Toluca, México
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy buen hotel para descansar y recargar baterías después de un día completo en cualquiera de los parques (Disneyland y Disney California Adventures). Personal amable, todo muy limpio y ordenado. Pude recibir un paquete de Amazon sin problemas y el personal de recepción fue muy atento con mis solicitudes.

Extras: frigobar (por si compras algo y quieres conservarlo), televisión con programación regular (no HD/HBO), jacuzzi. A unos metros está un Subway y una tienda de conveniencia. Cercano a varios restaurantes (Denny's, IHOP, McDonald's) sobre la misma Av. Harbor.

Un plus enorme es el estacionamiento gratis (un auto por habitación).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Gracias por sus comentos muy amables. Nos apreciamos su complimentos de los empleados aqui. Queremos que todos estan contentos y relajados cuando salgan del hotel. Gracias por sacando el tiempo para poner su revisa aqui. Esperamos que nos vemos en el proximo vez que estan aqui en Anaheim!
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Un lugar extraordinario para descansar luego de visitar los parques para lo cual los lujos no son necesarios, el personal es atento desde la llegada y están al pendiente de lo que requieren los huéspedes

• Se alojó en septiembre de 2012
Muchas gracias por su revisa del hotel. Nosotros apreciamos usted sacando su tiempo para poner la revisa aqui. Esperamos que el proximo vez que estan en la ciudad de Anaheim se puede visitar nuestra hotel otra vez. Gracias otra vez.
madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Para dormir es perfecto. Nada de lujos pero si se quiere para ir a Disney por la mañana y dormir por la noche es ideal. El personal de limpieza de las habitaciones mexicano era amabilísimo y el chico rubio que está en recepción fue muy útil en sus recomendaciones. Al lado hay un subway a un precio razonable por si se quiere comer algo a un precio no prohibitivo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
MrBharat, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias pol sacando el tiempo para escribir una revision de su queda reciente al Castle Inn & Suites. Nosotros agradecemos todo los comenturios y somos muy contentos pra escuchar que los empleados era amabilisimo a usted mientras estuvo aqui. Dijimos a Marcos de sus palabras amables.

Gracias otra vez. Esperamos su retoino en el future.

El Manejo del Castle Inn & Suites
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel está súper bien ubicado, a unos pasos de Disney, por lo que se puede aprovechar tooooodo el día en el parque y después regresar y descansar en el jacuzzi o en la alberca. La atención de todo el personal, especialmente de Marc es excelente,el grupo que llevé quedó contento y satisfecho. Las habitaciones están limpias y el hotel es muy bonito. Regresamos en Octubre con otro grupo. Gracias y felicidades!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
MrBharat, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Muchas Gracis por su attencion para otra revision de su grupoal respecto de su estancia el mes pasada. Estamos muy contentos que todos disfrutaron el hotel. Tambien nos da mucho orgullo que el hotel y nuestro personal supero sus expectatuas.

Nos hemos asegurado que Marc este consiente que ustedes lo mencionaron Y agradecioron su atencion. Agradelemos su comentario de nuestro personal, siempre nos da mucho gusto cuando los agregan en las revisiones.

Los esparamos para su regreso en Octubre con otro grupo. Gracias por continuar a pensar de nosotros para su estancia en Anaheim.

El Castle Inn Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Información adicional sobre el Castle Inn and Suites

Establecimiento: Castle Inn and Suites
Dirección: 1734 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802-2374
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°12 de hoteles para familias en Anaheim
N.°13 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 322 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Inn and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel Anaheim