“Excelente ubicación. ”
Opinión sobre Castle Inn and Suites

Castle Inn and Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 118 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención. Nos tocó la habitación 134 y a mis padres la135. Muy cordiales los empleados. Casi todos hablan español. Lo recomiendo, las habitaciones son amplias y bastantes completas: aire, microondas, cafetera, frigobar. En la esquina hay confiterías y al frente del hotel un 7 seven, donde se consigue de todo para comer y a muy buen precio. La ubicación es de lo mejor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Muchas Gracias por su comentario! El hotel esta ubicado muy cerca a los parques de Disney, se puede caminar en menos que diez minutos, tambien al centro comercial que se llama el Gardenwalk y el centro de convenciones. El ubicacion es muy central en la area del Disneland Resort. Tratamos a dar los huespedes todo que necesitan para desfrutir su tiempo aqui al hotel. Asi tiene los microondas, frigobar, cafetera, y secadora de pelo. Hasta la proxima vez nos quedamos a sus ordenes. Gracias!

Opinión escrita 27 mayo 2014

La pasamos genial..muchas gracias Claudia por tus atenciones. El hotel esta totalmente distinto a las fotos con las que se promociona. Esta totalmente renovado, Pantallas de tv planas. Muy limpio y a menos de 2 cuadras del parque. Todo fue remodelado....las fotos del lobby esta actualmente muy distinto. A mi familia le encanto los cuartos tienen microondas, frigobar 2 camas muy comodas y amplias. Me encantaria volverme a hospedar ahi. El internet esta disponible sin costo adicional, no es superrapido pero resulta lo suficientemente util como para colgar las fotos en facebook.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la hablitacion 214 muy buena vista al parque y al frente de hotel..en general muy tranquila...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por sus comentos muy amables! Siempre estamos tratando a mejorar nuestra hotel. Vamos a mejorar el internet por el proximo proyecto. Si estan completamente renovados las habitaciones, Nosotros esperamos que se puede volver pronto para desfrutir el hotel otra vez. Los atenciones de los empleados del recepcion sabemos que son muy importante y tratamos todo los huespedes como si era realeza, sus felizidades son la cosas mas importante por nuestras empleados. Si estamos muy cerca a la entrada de Disney y California Adventures, tambien esta cerca el centro de convenciones, y un centro comercial que se llama el Gardenwalk. Hasta la proxima vez que puede quedar con nosotros, quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable. Está en una excelente ubicación y lo mejor es que las habitaciones tienen horno de microondas y frigobar. Tal vez podrían poner más cosas a la venta en la tienda de regalos, pero cumple con su propósito.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Gracias por su revisa Karina, todo los comentarios nos ayuda para servir los huespedes mejor. Si todo los cuartos tiene microondas y refrigerador , tambien con las cafeteras. Nosotros esperamos que se puede volver aqui a la ciudad de Anaheim y que se pueden quedar con nosotros otra vez en el futuro. Nosotros quedamos a sus ordenes, Muchas Gracias.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano en la NAMM que es la feria de música mas grande del país y aprovechamos para visitar disney con los chicos.
El hotel está literalmente enfrente de Disney y a no más de 200 mts del Convention Center q alberga durante todo el año todo tipo de eventos.
La zona Está repleta de restaurantes y opciones para comer o tomar Algo.
En el hotel nos trataron muy bien y hasta nos prestaron un cuarto para guardar algun equipaje de más.
Las habitaciones son grandes y a nosotros nos tocó con camas amplias, microondas, LED 40" y a otras personas q estuvieron sin los niños les tocó un pequeño living con sillón previo al sector de las camas.
Para el tipo de estadía q se puede pasar en Annaheim me parece mucho mas q suficiente.
Como sin fuera poco tiene un drugstore o tienda con regalos y demás y en el centro del estacionamiento posee un sector de spa al aire libre con 1 pileta y 2 jacuzzis y reposeras para relajarse.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Leandro,

Gracias por su comentario! Como siempre nosotros queremos a dar lo mejor servicio que es posible. Si el ubicacion es muy bueno, cerca al centro de convenciones, como por el NAMM show se puede caminar en menos que 10 minutos. Tambien esta cerca de la entrada de Disney y el centro comercial que se llama el Gardenwalk. Esperamos que todo se va bien por ustedes y nos quedamos a sus ordenes hasta la proxima vez. Nos vemos en el ano nuevo por el NAMM show!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel Castle Inn and Suites es un gran hotel que se ubica a tan solo cuadra y media de Disneyland, las habitaciones del mismo cuentan con una mini nevera, aire acondicionado, secadora, television, y comodas camas en una amplia habitacion, el hotel ademas centa con amplio estacionamiento y alberca, dispone de una excelente atencion por parte de los empleados.
el hotel esta ademas cerca de muchos restaurants donde comer, ademas de estar en un punto clave para poder trasladarte hacia otros parques ademas de el antes mencionado Disneyland, si quieres viajar a Disneyland o a Anaheim te recomiendo este excelente hotel!!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Gracias por su comentario del hotel Castle Inn & Suites! Si el hotel esta ubicado entre Disneyland y muchos restaurants. Tambien esta cerca a un centro comercial y el centro de convenciones. Nos gusta a hacer los huespedes feliz aqui, y los empleados estan muy contentos por sus palabras amables de su trabajo. Si se viajen otra vez por esta area esperamos que se va a regresar aqui al Castle Inn & Suites.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Hotel Indigo Anaheim

¿Has estado en Castle Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Inn and Suites

Dirección: 1734 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802-2374
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°12 de hoteles para familias en Anaheim
N.°13 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios: 129 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Inn and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel Anaheim