“hay mejores por el mismo precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Menage

Hotel Menage
Ocupa el puesto n.º57 de 118 hoteles en Anaheim
Guadalajara, México
“hay mejores por el mismo precio”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

NO estuvo mal del todo, fueron amables, sin embargo la habitacion que nos dieron tenia tubos en el techo por todos lados, como que por ese lado del hotel no pasaba la limpieza muy seguido pues duro hasta dos dias una vez, unos platos con comida que dejaron fuera los de la habitacion de a un lado, esta bien hubicado, cerca de Disney, la comida que pedimos en una cena (corte y hamburguesa, bastante rico, el desayuno bufette, caro y muy pobre, se ve algo Viejo, aunque remodelado, conectarnos a internet era una odisea, la alberca bien, les encanto a los niños

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
bogota colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Esta bien ubicado, la recepción y las áreas sociales son bastante oscuras, el edificio por fuera no parece bueno, pero las habitaciones son buenas y modernas. No tiene caja fuerte, lo cual me parece grave. la piscina se ve linda en la pagina web, pero no es nada especial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Pues la verdad, hotel bien ubicado, céntrico, muy limpio y seguro, me encanto la alberca 24 horas, el personal de recepción es su punto débil,no tienen nada de amabilidad, pero, tuve un problema, al dejar la habitación, resulto que deje un zapato, fino, caro y difícil de conseguir, me puse en contacto con ellos y de inmediato me lo mandaron, eso me dio mucho gusto, el que un detalle insignificante le dieran el valor que para mi tenia, definitivamente regreso

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 14 junio 2010

A principios del mes de junio 2010, estuve en ese hotel con amigos y en nuestro cuarto, a una maleta con candado, la abrieron y robaron nuestro dinero, mismo que era pagar el hotel y a pesar de que con los registros de nuestras llaves y con ayuda de la policia quedó claro que el robo fue por parte del staff del hotel, es la fecha que no se han hecho responsables, nos cobraron la semana entera que pasamos ahí y por lo que hemos visto en varias páginas de la web, es una práctica común en ese hotel...NO LO RECOMIENDO EN LO MÁS MÍNIMO!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Méxcio D.F.
Opinión escrita el 10 junio 2010

No nos gusto el hotel, los empleados abrieron maletas y robaron todo el dinero y no quieren hacerse responsables. NO LES RECOMENDAMOS EL HOTEL!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Hotel Indigo Anaheim

Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
N.°42 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Menage 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menage Hotel Anaheim
Hotel Menage Anaheim