“No está mal...pero”
Opinión sobre Hotel Menage

Hotel Menage
Ocupa el puesto n.º63 de 118 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 3 abril 2014

Mucha gente se queja del ruido en este hotel, y de verdad que si hay mucho ruido cuando vas por los pasillos, pero no hay mas que cerrar la puerta de tu cuarto y asunto arreglado. Los cuartos están renovados muy al estilo "fabrica", pisos de cemento pulido, tubos en el techo, pero al final nuevos. Ofrecen cafe por la mañana en el lobby y el estacionamiento es grande y gratuito. Lo que si no me gustó nada es que los cuartos son MUY obscuros al igual que el restaurante, parece que estas en aquella epoca en que iluminaban con velas.

Pro: si así lo decides, puedes irte caminando a Disneyland, está a unos 10 minutos de caminata. Hay un Starbucks y gasolinera en frente.

Sinceramente no creo que se un hotel boutique 4 estrellas, es más un motel en buen estado que no te hace sentir en casa. Hay mejores opciones por el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que dan a la alberca, y si es en planta baja mejor, los arboles bloquean el r...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 octubre 2013

NO estuvo mal del todo, fueron amables, sin embargo la habitacion que nos dieron tenia tubos en el techo por todos lados, como que por ese lado del hotel no pasaba la limpieza muy seguido pues duro hasta dos dias una vez, unos platos con comida que dejaron fuera los de la habitacion de a un lado, esta bien hubicado, cerca de Disney, la comida que pedimos en una cena (corte y hamburguesa, bastante rico, el desayuno bufette, caro y muy pobre, se ve algo Viejo, aunque remodelado, conectarnos a internet era una odisea, la alberca bien, les encanto a los niños

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Esta bien ubicado, la recepción y las áreas sociales son bastante oscuras, el edificio por fuera no parece bueno, pero las habitaciones son buenas y modernas. No tiene caja fuerte, lo cual me parece grave. la piscina se ve linda en la pagina web, pero no es nada especial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Pues la verdad, hotel bien ubicado, céntrico, muy limpio y seguro, me encanto la alberca 24 horas, el personal de recepción es su punto débil,no tienen nada de amabilidad, pero, tuve un problema, al dejar la habitación, resulto que deje un zapato, fino, caro y difícil de conseguir, me puse en contacto con ellos y de inmediato me lo mandaron, eso me dio mucho gusto, el que un detalle insignificante le dieran el valor que para mi tenia, definitivamente regreso

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2010

A principios del mes de junio 2010, estuve en ese hotel con amigos y en nuestro cuarto, a una maleta con candado, la abrieron y robaron nuestro dinero, mismo que era pagar el hotel y a pesar de que con los registros de nuestras llaves y con ayuda de la policia quedó claro que el robo fue por parte del staff del hotel, es la fecha que no se han hecho responsables, nos cobraron la semana entera que pasamos ahí y por lo que hemos visto en varias páginas de la web, es una práctica común en ese hotel...NO LO RECOMIENDO EN LO MÁS MÍNIMO!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
The Colony

Información adicional sobre el Hotel Menage

Dirección: 1221 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92805-6004
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
N.°42 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios: 99 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Menage 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menage Hotel Anaheim
Hotel Menage Anaheim