Best Western Plus Anaheim Inn
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
116 US$
200 US$
125 US$
122 US$
182 US$
175 US$
  • Parking gratis
Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
150 US$
  • Restaurante
Cortona Inn & Suites Anaheim Resort(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
119 US$
  • Parking gratis
Castle Inn and Suites(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
  • Parking gratis
Ayres Hotel Anaheim(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
128 US$
HolidayInn.com
1.410 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Es un hotel EXTREMADAMENTE sencillo pero limpio y ubicado enfrente de la entrada principal de Disneyland. Es barato comparado con los de alrededor, no tiene restaurante, gimnasio ni nada por el estilo es un hotel para dormir, bañarse y pasar todo el día fuera. El hotel en sí no ofrece entretenimiento alguno más allá de la TV. Peeero lo recomiendo mucho para ir a Disney en plan económico queda fabuloso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Sue E, Manager en Best Western Plus Anaheim Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2015

Muchas gracias por escoger Best Western Plus Anaheim Inn para su hotel, ahora tenemos desayuno estillo buffet y tambien tenemos un gimnasio. Esperamos que regresen para disfrutar lo nuevo que ofrecemos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Gran ubicación para ir a Disney, flanqueado por restaurantes, tiendas y todo para no tener que manejar, las habitaciones son completas, el estacionamiento si les queda corto, cuenta con microondas y friobar en la habitación, el wifi funciona bien, el servicio de mucamas es realmente bueno, el precio suele ser un poco elevado, pero es por la ubicación tan buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Soy usuario de silla de ruedas y puedo decirles que es una experiencia incomparable, la atención del personal bilingüe y amable, pedí un scooter y me lo trajeron a la puerta del hotel, recomiendo pedirlo horas antes de salir porque tardan un poco, la habitacion limpia y con lo necesario para pernoctar con comodidad, ofrecen varios servicios e información turística útil, el unico PERO es que el Wifi solo se puede usar en la recepción o en una Pc que te prestan ahí, ojalá pudieran extender la señal aunque sea con un costo.
El Dennys delicioso, medio jetonas las meseras pero la comida rica, lo esperado.
Recomiendo este hotel por la cercanía al Parque Disney, solo basta atravesar una calle, y en general ambiente familiar y tranquilo, si se oyen ruidos, pero que esperaban?? Disney es para niños!! pero tampoco nada insoportable, al menos esa fue mi experiencia.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2010

Antes de elegir este hotel (el cual seleccioné por sus comentarios en este sitio), estaba casi segura de su cercanía con el parque de Disney, pero al estar ahí me dí cuenta que los comentarios se quedaban cortos con la excelente ubicación que tiene, en realidad está a sólo unos pasos de las entradas a los parques, además de que justo a lado se encuentra un Dennys (restaurant económico) para poder desayunar o llegar a la cena, o del otro lado justamente un Tony Romas en donde pudimos cenar de manera más formal. Los cuartos están muy bien, con refrigerador, horno de microonda, cafetera, estacionamiento gratuito para huéspedes, pero lo que quiero resaltar es la grandiosa cercanía al parque de diversiones,al cual a pasos más o menos rápidos llegas en unos 5 minutos, excelente cuando vas con niños pequeños como mi hija de 3 años, o por si quieres regresar un rato por la tarde a tomar un baño o una siesta. Un único comentario regular es que se escuchan los pasos y ruidos de la habitación superior, sobre todo si se levantan más temprano que uno mismo..... pero bueno, claro que regresaré a este hotel, solo pediré una habitación en el tercer piso y LISTO!!!! Muuuuy acertada mi elección, estoy satisfecha en haber confiado en los cometarios de otros visitantes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2009

Este hotel tiene todo lo necesario para una visita a Disneyland. Casualmente se encuentra frente al parque, a unos 50 metros de la entrada principal. Cerca de Downtown Disney, y de los parques temáticos. Cuenta con estacionamiento gratuito y tarifas razonables. Durante nuestra estancia tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado, y luego de reclamar nos hicieron una atención importante en nuestra tarifa. Realmente recomiendo este hotel para quien vaya con idea de visitar los parques, es más que aceptable. No es de lujo, pero sirve para el fin.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja