1.267 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2016

nuestra estadia fue agradable y volveremos en otra ocación la ubicacion estrategica , el personal atentos todos en administración, en comedor ,en atencion al cuarto de lo mejor solo el pequeño detalle de las papas frias, pero en general bueno y lo recomendaria por ser practico ,comodo ycalido. gracias

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Queríamos un Hotel que estuviese cerca de Disneyland, acomodara a nuestra gran familia (4 hijos) y que tuviese un costo beneficio óptimo...realmente solo lo utilizas para dormir ya que estás en los parques todo el día. Nuestro cuarto acomodó perfectamente a nuestra familia e incluso ofrecía una recámara más privada para nosotros, el Internet funcionó muy bien, el desayuno fué tipo estándard pero siempre estuvo abarrotado de huéspedes y a veces no había donde sentarse. Pero lo mejor fue el Servicio del Personal que siempre nos ayudaron a conseguir el mejor transporte, encontrar sitios de comida cercanos y contratar los servicios de Tours para ir de un lugar a otro. Regresaría con gusto a hospedarme aquí.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Excelente opción para visitar Disney y sus alrededores, el personal muy dispuesto a dar recomendaciones. En medio de tiendas, restaurantes y a unos pasos de los parques. Si tienes ánimos de caminar, te puedes ahorrar el costo del transporte público.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

bien ubicado, percio acorde con lo ofrecido, excepto parking. si van a los parques disney esta muy cerca puedes ir caminando, los fuegos artificialies se ven desde el hotel. nosotros fuimos al parque knot y fur excelente no habia mucha gente y las atracciones fantasticas al igual que el personal

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Las habitaciones son muy amplias y permiten alojarse a una familia cerca de Disney a un precio razonable. Tienen una pequeña piscina , hay aparcamiento aunque lo cobran aparte y el desayuno es aceptable.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia