1.288 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2016

Excelente atencion de todo su personal y su ubicacion cercana a disney, y muchos restaurantes aus alrededor. No le doy un 10, porque no tengo experiencia en otros hoteles en el area, pero se lleva un excelente 9...

Opinión escrita el 16 de enero de 2016

Interesante hotel en muy buena ubicación, con bus a 2 minutos de Disneyland. Buena limpieza. La habitación familiar que nos tocó, la 123, tenía un segundo cuarto en el que lo negativo era la falta de ventanas, pero por lo demás todo bien.

Opinión escrita el 15 de enero de 2016

nuestra estadia fue agradable y volveremos en otra ocación la ubicacion estrategica , el personal atentos todos en administración, en comedor ,en atencion al cuarto de lo mejor solo el pequeño detalle de las papas frias, pero en general bueno y lo recomendaria por ser practico ,comodo ycalido. gracias

Opinión escrita el 13 de enero de 2016

Queríamos un Hotel que estuviese cerca de Disneyland, acomodara a nuestra gran familia (4 hijos) y que tuviese un costo beneficio óptimo...realmente solo lo utilizas para dormir ya que estás en los parques todo el día. Nuestro cuarto acomodó perfectamente a nuestra familia e incluso ofrecía una recámara más privada para nosotros, el Internet funcionó muy bien, el desayuno fué tipo estándard pero siempre estuvo abarrotado de huéspedes y a veces no había donde sentarse. Pero lo mejor fue el Servicio del Personal que siempre nos ayudaron a conseguir el mejor transporte, encontrar sitios de comida cercanos y contratar los servicios de Tours para ir de un lugar a otro. Regresaría con gusto a hospedarme aquí.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015

Excelente opción para visitar Disney y sus alrededores, el personal muy dispuesto a dar recomendaciones. En medio de tiendas, restaurantes y a unos pasos de los parques. Si tienes ánimos de caminar, te puedes ahorrar el costo del transporte público.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia