1.266 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Amabilidad y calidad de servicio de su gente. Tuvimos un percance con un arete en el lavamanos y nos dieron muy buena atención al caso y recuperamos la joya. El área de desayuno estaba impecable, constantemente se reponían los alimentos y el personal muy cooperador. Excelente ubicación en Anaheim para disfrutar de Disneyland.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Nos hospedamos aqui 2 adultos y 3 niños, las habitaciones limpias y comodas, cuenta con refrigerador y microondas, nos ibamos caminando a disneyland, son aproximadamente 2 kms, si no quieren caminar frente al hotel hay parada de autobuses y pueden comprar los tickets de autobus para los dias que van a estar.

El desayuno era basico, pero completo, viendolo desde la prespectiva de darle al cuerpo lo necesario para arrancar el dia. No habia suficiente espacio para todos, habia que esperar lugar, o desayunar rapido para dejarle a los demas el espacio.

El unico detalle es que tuvimos un dia en que el vecino de arriba parecia que se levantaba a correr en su cuarto desde las 6 am, los techos y paredes son ruidosos.

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Excelente atencion de todo su personal y su ubicacion cercana a disney, y muchos restaurantes aus alrededor. No le doy un 10, porque no tengo experiencia en otros hoteles en el area, pero se lleva un excelente 9...

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Interesante hotel en muy buena ubicación, con bus a 2 minutos de Disneyland. Buena limpieza. La habitación familiar que nos tocó, la 123, tenía un segundo cuarto en el que lo negativo era la falta de ventanas, pero por lo demás todo bien.

Opinión escrita 15 de enero de 2016

nuestra estadia fue agradable y volveremos en otra ocación la ubicacion estrategica , el personal atentos todos en administración, en comedor ,en atencion al cuarto de lo mejor solo el pequeño detalle de las papas frias, pero en general bueno y lo recomendaria por ser practico ,comodo ycalido. gracias