Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.008)
Filtrar opiniones
3.008 resultados
Puntuación de viajeros
1.173
1.182
428
116
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.173
1.182
428
116
109
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 3.008 opiniones
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

el hotel se encuentra en excelentes condiciones, y la ubicación es perfecta si vas a los parques de Disney o los que se encuentran cercas de estos, el servicio de Desayuno es muy bueno, las albarcas se encuentran en excelente estado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, reimymares
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, instalaciones impecables, excelente servicio , pero lo mejor , lo mejor ...los desayunos....sin duda vamos a regresar.
Ahí mismo te venden la opción del traslado a Disney y las entradas a muy buen precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, paflomo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación está muy buena, y la atención del personal de limpieza es buena. Es lo único que tiene bueno el hotel, pero el desayuno no es la gran cosa, no esperen mucho, y la atención de los chicos de recepción es pésima! Mala! Todo de malas, te entienden español pero fingen no hablarlo. Volvería? No!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, gabrielad311
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017

Estuve durante el fin de semana de navidad y resultó ser una excelente elección, mi única queja es que estaba realmente lleno y aunque trataron de realizar un control en el desayuno con horas por huesped, no parecía funcionar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, ylyeridm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StovallsManager, Front Office Manager en Best Western Plus Stovall's Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018


¡Gracias por estar con nosotros! Trabajamos duro para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de su estadía y apreciamos mucho sus comentarios. ¡Esperamos que te quedes con nosotros de nuevo en el futuro!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Muy buen hotel para poder descansar y tomar energía para comenzar el viaje por Disney desde las 8:00 am. La ubicación es excelente ya que caminando se puede llegar a los dos parques por dos rutas distintas. Es recomendable la ruta de Dysneyland drive porque entras por el Disney Downtown y ves las tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy amplio así que es mejor estar cerca del elevador
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Alex B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StovallsManager, Front Office Manager en Best Western Plus Stovall's Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us! We work hard to ensure that all of our guests enjoy their stay and we appreciate your feedback very much. We look forward to having you stay with us again in the future!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones