2.923 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Estuvimos en febrero 2018, el hotel queda enfrente de los parques disney por lo que podes ir caminando, tiene muy buen desayuno, pero a pesar de que es grande el área para desayunar siempre esta lleno de personas. Queda cerca del outlet de anaheim. Tengan en cuenta que para ir al centro de los ángeles es un poco lejos, alrededor de 45/50 minutos siempre que no esten arreglando las autopistas

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

el hotel se encuentra en excelentes condiciones, y la ubicación es perfecta si vas a los parques de Disney o los que se encuentran cercas de estos, el servicio de Desayuno es muy bueno, las albarcas se encuentran en excelente estado.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, instalaciones impecables, excelente servicio , pero lo mejor , lo mejor ...los desayunos....sin duda vamos a regresar.
Ahí mismo te venden la opción del traslado a Disney y las entradas a muy buen precio.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación está muy buena, y la atención del personal de limpieza es buena. Es lo único que tiene bueno el hotel, pero el desayuno no es la gran cosa, no esperen mucho, y la atención de los chicos de recepción es pésima! Mala! Todo de malas, te entienden español pero fingen no hablarlo. Volvería? No!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017

Estuve durante el fin de semana de navidad y resultó ser una excelente elección, mi única queja es que estaba realmente lleno y aunque trataron de realizar un control en el desayuno con horas por huesped, no parecía funcionar.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
StovallsManager, Front Office Manager en Best Western Plus Stovall's Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

¡Gracias por estar con nosotros! Trabajamos duro para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de su estadía y apreciamos mucho sus comentarios. ¡Esperamos que te quedes con nosotros de nuevo en el futuro!