892 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2017

El hotel está bien si tu principal intención es estar todo el día en Disneyland, centro de convenciones, Universal Studios, etc. Los empleados son muy amables y apoyan mucho a los visitantes. La mayor queja es que muchos espacios están descuidados, principalmente los baños (la tina y regadera). En cuanto a lo demás es un buen hotel.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Bernice M, Manager en Ramada by Wyndham Anaheim Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for the 4 star rating and the wonderful compliments on our staff and hotel. We strive to give the best service and best rooms to all of our guests. We are located within walking distance to Disneyland and the Convention Center. Our rooms come with free wi-fi, free continental breakfast, direct dial telephone and many other amenities. We look forward to you staying with us again. When you are ready to make your next reservation please call our hotel directly and one of our friendly guest service agents will gladly assist you and please ask about our specials and vacation packages.

Opinión escrita 29 de mayo de 2016

Cuatro días geniales en el hotel, servicio genial en general y más de la persona del desayuno, habitación limpia y amplia y a 3 cuadras de Disney no se puede pedir algo mejor. Lo único malo no pusieron papel del baño bajamos el del carro

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for your positive feedback.

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Un lugar muy comodo para ir de vacaciones y visitar el mundialmente famoso parque Disneyland, principalmente para viajeros con presupuesto regular o bajo, ya que se encuentra a una cuadra del estacionamiento, de ahi te ofrecen traslado, lo cual si eres de otro pais te facilita el traslado, ademas esta cerca de otros centros comerciales

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí por la cercanía con Disneyland pero me arrepiento. Es muy caro! Y la calidad muy baja. Sin embargo la mujer de la recepción que atiende durante la noche era muy amable. El resto, mal. Sucio, desaseado, poco iluminado, y en una calle muy oscura y deshabitada.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me parece un buen hotel y no tan caro.. Limpio y con muy buen trato al cliente.. Pese a los comentarios negativos q he leído a nosotros nos fue bien..solo si tuvimos un inconveniente el estacionamiento. Los espacios son exageradamente redicidos..mi familia. Y yo viajamos en un camioncito familiar para 18personas y es d saberse q no cabe en un cajón de estacionamiento y por eso ocupamos dos..la primera noche. Q llegamos no pudimos estacionarios en el estacionamiento del hotel y tuvimos q pedirle un favor. A los del restaurante de enfrente q si nos dejaba estacionar el camioncito solo por esa noche...pues al segundo dia tuvimos. Q irnos caminando a la parada del bus d disney para q no ganarán nuestro lugar. Y hablamos del enn recepción q pues ellos deberían reservar un lugar pero nos dijeron q d nada servía si la gente no lo respetaba.ya dsps se nos ocurrió darle una cómo tipo propina a uno d los intendentes para q vigilará q no nos fueran a quitar el lugar.y pues así se resolvió.. (:

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ramada_Anaheim_South, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Anaheim Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

En nombre de nuestro personal del hotel, Le escribo para hacerle saber lo encantados que estábamos para recibir sus amables palabras.

Dada la propia naturaleza de la actividad hotelera, las horas son largas y exigentes.
De día o de noche, un buen servicio depende de personas dispuestas a dar lo
mejor en todo momento. Es por eso que es realmente gratificante cuando un invitado reconoce los esfuerzos del personal, y se toma el tiempo para decir gracias.

Cada noche acomodamos a muchos visitantes, y nos esforzamos para que la estancia de su noche sea satisfactorio. El objetivo principal de nuestro hotel es brindar un servicio confiable a todos nuestros clientes a precios razonables. Pero, es sólo a través de sus ojos
que podemos evaluar con precisión la calidad de las instalaciones y servicios
proporcionamos.

Una vez más, permítame darle las gracias por sus amables palabras. Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente, y esperamos con interés su próxima visita.

Atentamente,

Leslie Arriaga