1.408 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel, índigo , es mi tercer índigo y me gusta el concepto, jovial, moderno, cómodo, con actitud positiva, cerca de freeway 5 y cerca de Disneyland, los de front desk muy amables, hice early check y me atendieron muy bien, muy rápido mi check in y de muy buena gana la de recepción, estacionamiento techado y con puerta eléctrica de control, para seguridad. El hotel está el un bulevard con restaurantes y tiendas, muy bonito lugar y con ambiente de Disney

Lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel estaba bien ubicado con relación a Disneyland, aunque hay algunos otros más cercanos aun. Cuenta con estacionamiento gratuito, lo que es un plus.
La habitación es grande y moderna, pero el techo parece de papel y se escuchaba cada paso del huésped de la habitación de arriba, por lo que la calidad del sueño no era buena.
Lo peor fue el tema del Wi Fi, ya que no pudimos conectarnos durante toda la estadía por más de un minuto seguido, porque se cortaba y era imposible reconectar. Y esto es imperdonable parar un hotel de esta categoría, y con semejantes precios.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Excelente ubicación, orden y limpieza, comodidad de las habitaciones, personal de excelencia en su atencion y predisposicion( que mas decir?) Esta a metros del parque de diversiones Disney, también muy cerca de paseos de compras (100% recomendable)

Consejo sobre las habitaciones: Solamente poedirla
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Management T, General Manager en Hotel Indigo Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017
Traducir con Google

Gracias por su gran revision!

Mimi Jeng
Hotel Indigo Anaheim

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Nos hospedamos con mi familia, matrimonio y 2 hijos adolescentes por dos noches en diciembre pasado, para una visita a Disneyland. Había elegido este hotel por los buenos comentarios y opiniones, pero no fue la mejor decisión. Reservamos por Despegar y abonamos USD 315.00 la noche, con desayuno y WiFi, incluidos.
Lo mejor de todo es su ubicación, a unas 10 cuadras de la entrada de los parques. En ese sentido, está muy bien ubicado y conviene dejar el auto en el estacionamiento del hotel e ir a pie hasta Disney. Llegamos tarde, a la noche para dormir y al día siguiente ir a los parques. Entramos con el auto directamente al estacionamiento. Nadie nos ayudó con el equipaje. Nos presentamos en recepción y nos atendieron en forma correcta, nos dieron unos vouchers para el desayuno. La habitación que nos dieron parecía muy agradable, con 2 camas Queen, un sofá, un escritorio, una TV, un frigobar y un baño completo. Todo muy lindo y moderno. Hasta ahí las cosas buenas.
El ruido permanente como a “sala de máquinas” dentro de la habitación, hace imposible tener un buen descanso. Además se escucha todo el ruido de las habitaciones contiguas. Es realmente llamativo que no tengan en cuenta esta situación. Es insoportable.
Por otro lado, el desayuno, que no es Buffet, si no a la carta, de la cual debes escoger solo una opción, tarda una eternidad en ser preparado, y teniendo en mi reserva de Despegar el desayuno incluido, la segunda mañana, me dijeron que solo incluía un desayuno para 2 personas por noche y que nosotros éramos 4, y habíamos utilizado el primer día los 4 vouchers!!!. Luego de una discusión bastante larga, logre que me dieran solo 2 vouchers más. (no los 4 por los que había pagado previamente).
En fin, no fue una buena experiencia, sobre todo teniendo en cuenta la tarifa bastante elevada, hay muchas opciones mejores por la zona. No lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2017

Hola javierlwok, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a los inconvenientes que tuvo con el check-in, la confusión con el desayuno y el ruido que era una molestia no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio de este hotel es totalmente desproporcionado. Como todos abusan de los que viajamos y tenemos que alojarnos cerca de la feria donde exponemos.

El hotel en si no está mal para un tres estrellas. Antiguamente era un Holiday Inn pero hace unos años lo reformaron y reconvirtieron en un Índigo.

Luego tuve un problema serio ya que intentaron hacerme varios cargos desde la TPV del hotel varias veces. Me dijeron que podía ser un nuevo sistema que tienen pero realmente no me lo acabo de creer. Tuve que bloquear mi tarjeta de crédito y esto me supuso muchos dolores de cabeza durante todo mi viaje. Finalmente me dijeron que lo iban a investigar y que me mandarían un correo explicándome lo que había pasado. De esto hace dos días y sigo esperando. Lo único bueno es que me dejaron marcharme sin pagar hasta que averiguaran lo sucedido.

Voy todos los años a Anaheim en enero y por supuesto intentare evitar este hotel.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017

Estimado Victor_Raimundo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a los cargos en su tarjeta y servicio al cliente que recibió no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F