“Agradable”

Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground
Ocupa el puesto n.º18 de 118 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue en familia, el hotel es agradable tiene ubicacion ideal. Lo malo es q la habitacion que ocupe daba a la calle y habia ruido por lo demas pase unos dias agradables interesantes. El desayuno era rico aunque me hubiera gustado que hubiera mas fruta. La limpieza de la habitacion fue buena pero queria que cambien mis toallas con mas frecuencia. El personal es muy amable como no sabemos ingles siempre buscaban a alguien para poder comunicarnos.

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2012

Estuvimos en este hotel a principios del mes de agosto , y nos fue de maravilla muy cerca de Disney , te puedes ir caminando como 5 mins , esta cerca de todo no es muy nuevo el hotel . pero es muy comodo las habitaciones limpias y camas muy comodas. No hay restaurant en el hotel pero a lado esta el de mimis y esta buenisimo y te llevan la comida a tu habitación .La alberca y el área de juegos les encantó a mis hijos .Tiene lo necesario para pasarla bien, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2012

Nos hospedamos en familia, el cuarto muy espacioso, a pesar que solo eramos tres contabamos con una cama adicional, tuvimos problemas con la conexion de internet pero la gente del hotel se mostro muy amable intentando solucionar nuestro problema, al final nos hicieron un descuento en el costo total por los incovenientes. Las albercas muy lindas ambas aunque nosotros no tuvimos la oportunidad de aprovecharlas ya que solo fuimos a los parques...

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2012

El hotel esta situado como a 8 minutos caminando de la puerta de disney. Las habitaciones y el hotel se ven un poco viejos pero esta muy limpio y la atencion fue agradable. Hay una pequeña tienda donde venden desde un cereal hasta pijamas y dulces. Por las noches cierran el estacionamiento y hay que entrar con la llave del hotel. Hay muchos restaurantes cerca donde comer o desayunar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2011

Fuimos el pasado mes de agosto: dos adultos, dos niños (7 y 4 años) y un bebé. Pudimos estar todos juntos, en dos camas enormes y una cuna para el bebé. Muy, muy cerca de Disneyland. Limpio, con frigorífico y muchos sitios donde comer. Gran opción

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Courtyard Anaheim Theme Park Entrance
Disneyland Hotel
Disneyland Hotel
N.° 20 de 118 en Anaheim
Fairfield Inn Anaheim Resort
Fairfield Inn Anaheim Resort
N.° 29 de 118 en Anaheim
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Best Western Plus Park Place Inn - Mini Suites
Disney's Grand Californian Hotel & Spa

¿Has estado en Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Dirección: 1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802-2310
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Anaheim
N.°5 de hoteles románticos en Anaheim
N.°23 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios: 152 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel And Water Playground - Anaheim / Disneyland Park
Howard Johnson Anaheim