“Felices por esta elección!”

Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground
Ocupa el puesto n.º19 de 119 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos hospedamos con mi hija tres noches en julio pasado. Una vez más fuimos sorprendidas para bien. El hotel muy confortable. El personal muy solicito y atentos, nos ayudaron en todas nuestras dudas y llamaron al transporte que habíamos contratado para el aeropuerto de LGB, que estaba demorado. Siempre alguien nos hablaba en español. Muy amables todos.
La habitación muy cómoda. limpia y confortable. Con frigo, microondas y cafetera. Capsulas para el café todos los días. El baño con dos lavabos! Ropa de baño y de cama excelente.
Nuestra habitación daba a una linda pileta de adultos. Nos sorprendió porque en la página del hotel sólo vimos la zona acuática de niños. Ésta última muy divertida para los pequeños.
En el edificio frente al lobby de entrada hay un local con excelentes precios. Venden recuerdos, bebidas y golosinas. Todos los productos Disney, remeras, llaveros, tazas, bolsitos, etc etc a mitad de precio que en el parque!!! También souvenirs, imanes, magnetos de Los Angeles y alrededores. Lamentamos mucho haberlo descubierto el último día porque nos hubiéramos ahorrado bastante dinero comprando allí.
La ubicación:inmejorable!!!!! Pensaba que eran largas cuadras porque me dijeron que en 10 minutos llegaba por ser el último hotel de la cuadra, pero eran menos. una cuadra y en 5 estábamos dentro. Muy agradable y seguro el camino.
Desde la pileta se ven los fuegos artificiales de cierre del parque.
Al frente está Mimis para comer, màs adelante Mac Donald y una pizzería muy recomendable.
Estuvimos en el edificio 2. hab 313.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.790)

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuvimos con nuestras hijas de 4, 7 y 9 años y la pasaron barbaro en el hotel. Todos los servicios son muy buenos. Tienen un parque de agua muy lindo y estas muy cerca de los parques de Disney asi que vas caminando sin problemas. Si bien el hotel no tiene desayuno incluido en la habitación te dan una cafetera expreso con los tarritos de café, también tenes microondas y heladera.
Hicimos varias compras en amazon y las han recibido sin ningún problema.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Me gusto mucho el hotel.
Tiene películas recientes en tv con opción de poner sustitulos en español.
Camas muy cómodas.
Además que está muy cerca de la entrada.
Lo recomiendo a no mas de 5 minutos caminando.
Tiene seguridad desde la entrada a los edificios.

Volvería a hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel para venir a Disney, literal está a 8 minutos caminando, la habitación muy limpia y comoda, si llegas temprano te dan la habitación sin importar que el Check in sea más tarde. El precio es el mejor de la zona. Lo mejor es que tiene estacionamiento gratis

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

El precio es un poco alto y hay mejores hoteles con mejor precio un poco más alejados de DIsney. El agua de las albercas infantiles está fría. El Internet es pésimo. La ubicación es muy buena si visitan DIsney.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
A 0,1 km
N.° 27 de 119 en Anaheim
A 0,4 km
Best Western Plus Park Place Inn - Mini Suites
A 1,3 km
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
A 1,7 km
Homewood Suites by Hilton Anaheim Resort – Convention Center

¿Has estado en Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Dirección: 1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802-2310
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Anaheim
N.°5 de hoteles románticos en Anaheim
N.°23 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios: 133 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel And Water Playground - Anaheim / Disneyland Park
Howard Johnson Anaheim