“! Mal servicio y pesima limpiza ¡”

Clarion Hotel Anaheim Resort
Ocupa el puesto n.º82 de 118 hoteles en Anaheim
Puerto Vallarta, México
“! Mal servicio y pesima limpiza ¡”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Al GRANO, como decimos en Jalisco. A nuestra llegada al aeropuerto el agente de inmigracion se porto super amable .Pero todo cambio cuando ya cansados llegamos al hotel, en recepcion se portaron totalmente indiferentes y nada amables, como si les molestara tu llegada. Y a pesar de que no habia gente tardaron mucho en entregarnos la habitacion. Al entrar al cuarto no era nada extraordinario, se veia sucio pero mis niños de 8 y 10 años querian dormir. Mi esposa entro al baño y la pared estaba llena de cabellos largos, como que la persona que se baño los pego por toda la pared del baño. Llamamos a recepcion pero no hicieron nada. Al dia siguiente nos fuimos a disney. Regresamos tarde y cansados. Sorpresa habian " limpiado el cuarto " y los cabellos seguian en el baño ! que asco ¡ Ya molesto baje a recepcion y les reclame, como a la hora llego una camarista y me dijo, ¿ usted es el que se quejo en recepcion ? y con una toalla facial le dio una pasada a la pared y al salir asoto la puerta. Despues nos dimos cuenta que las tasas para tomar cafe tambien estaban sucias y solo las habian envuelto en plastico. Ya mejor no dijimos nada. Este hotel le quito parte de la magia de vacacionar en disney. En definitiva ! NO LO RECOMIENDO ¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

México
Opinión escrita el 21 agosto 2012

mi visita fué en familia, no teniamos reservaciones, llegamos a las 3:00 a.m. buscando una habitación en donde descanzar un poco ya que al día siguiente continuariamos con nuestro viaje, en la recepción nos atendión un joven bastante serio (talvez tenia sueños a esa hora) que después de esperar bastante rato, diría yo que demasiado, nos asignó una habitación que la verdad creo que era la que nadie quería por descuidada, dijo no tener más habitaciones disponibles, la cual aceptamos ya que solo dormiriamos unas cuantas horas, ibamos 7 personas, 3 adultos, 2 jovenes y 2 niños y todos en una misma habitación... no había más... cuando entramos a la habitación, mi primera impresión fué de horror, ya que la habitación era pequeña, con dos camas matrimoniales y un mini-sofacama de muy mal gusto, demasiado pequeño e incomodo, la alfombra estaba demasiado sucia, incluso observé grandes manchas sobre ella, como de algún líquido derramado hace 5 años, se veía polvosa y vieja, el baño era amarillo, pequeño y muy anticuado, no te relaja nada, en uno de los cajones de la comoda que estaba enfrente de las camas había almohadas y sábanas extras, pero al tratar de abrirlo notamos que el cajón se estaba desarmando, así es que mejor ni le movimos, no sea que nos lo cobren, mejor sin almohadas... la vista no era tan mala, nos tocó vista hacía la entrada del hotel en un cuarto piso... al menos vimos la calle que era muy bonita... la verdad yo no lo recomendaría, el precio es accesible para una habitación normal, pero para esta creó que fué demasiado caro... conviene buscar otras opciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anaheim

argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

Sin tener grandes lujos el hotel es muy bueno, habitaciones grandes, buenas camas, desayuno aceptable, y hubicado a solo diez minutos caminando de la puerta de ingreso de disneyland, nosotros eramos cuatro, mi esposa y mis dos hijas -9 y 10 anos- y pagamos 96 dolares por noche, me parecio un buen precio por todo lo que exprese, encima en temporada alta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
Opinión escrita el 15 junio 2012

Es un hotel muy bueno, ubicado solo a 2 cuadras de Disneyland, el personal muy amable menos un viejito que esta en la noche que es algo gruñon, las personas del restaurante nos trataron muy bien, lo unico es que nos hicieron un cargo de 12 USD al voucher que dejamos abierto, tengo que preguntar al hotel porque fue esto ya que estaba prepagada la habitación y teniamos parking incluido, pero de ahi en fuera es muy recomendable, saludos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel muy agradable,muy buena ubicacion ,muy confortable la habitacion, muy amplia y limpia,tenia frigobar,cafetera y microondas.
Volveria sin dudar!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Cortona Inn & Suites Anaheim Resort

Información adicional sobre el Clarion Hotel Anaheim Resort

Establecimiento: Clarion Hotel Anaheim Resort
Dirección: 616 W Convention Way, Anaheim, CA 92802-3401
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 118 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel Anaheim Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Anaheim Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Anaheim Anaheim
Clarion Anaheim