Clarion Hotel Anaheim Resort
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
116 US$
200 US$
132 US$
122 US$
182 US$
175 US$
  • Parking gratis
Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
150 US$
  • Restaurante
613 US$
  • Piscina
Cortona Inn & Suites Anaheim Resort(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
119 US$
  • Parking gratis
Castle Inn and Suites(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
  • Parking gratis
Ayres Hotel Anaheim(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
128 US$
HolidayInn.com
1.031 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Lo único bueno y a medias que tiene este hotel es la cercanía a Disneyland, porque las habitaciones aunque son grandes, están super incomodas, las almohadas pésimas, los colchones muy duros, el aire acondicionado muy ruidoso, la limpieza de la habitación deja mucho que desear, en el baño y la alfombra. El ruido entre habitaciones, es demasiado. En el área de restaurante lo único bueno es el café, porque lo demás, muy pobre, pésimo servicio, muy poca variedad, y a nadie parece importarle. Tampoco me gusto el servicio a cuartos, no se esmeran, no hay calidad en el servicio. Nunca pude descansar en las tres noches que estuvimos hospedados. Realmente si vas a los parques la realidad es que solo vas a dormir y afortunadamente hay mucho mas opciones y mas cerca de los parques.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Al GRANO, como decimos en Jalisco. A nuestra llegada al aeropuerto el agente de inmigracion se porto super amable .Pero todo cambio cuando ya cansados llegamos al hotel, en recepcion se portaron totalmente indiferentes y nada amables, como si les molestara tu llegada. Y a pesar de que no habia gente tardaron mucho en entregarnos la habitacion. Al entrar al cuarto no era nada extraordinario, se veia sucio pero mis niños de 8 y 10 años querian dormir. Mi esposa entro al baño y la pared estaba llena de cabellos largos, como que la persona que se baño los pego por toda la pared del baño. Llamamos a recepcion pero no hicieron nada. Al dia siguiente nos fuimos a disney. Regresamos tarde y cansados. Sorpresa habian " limpiado el cuarto " y los cabellos seguian en el baño ! que asco ¡ Ya molesto baje a recepcion y les reclame, como a la hora llego una camarista y me dijo, ¿ usted es el que se quejo en recepcion ? y con una toalla facial le dio una pasada a la pared y al salir asoto la puerta. Despues nos dimos cuenta que las tasas para tomar cafe tambien estaban sucias y solo las habian envuelto en plastico. Ya mejor no dijimos nada. Este hotel le quito parte de la magia de vacacionar en disney. En definitiva ! NO LO RECOMIENDO ¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

mi visita fué en familia, no teniamos reservaciones, llegamos a las 3:00 a.m. buscando una habitación en donde descanzar un poco ya que al día siguiente continuariamos con nuestro viaje, en la recepción nos atendión un joven bastante serio (talvez tenia sueños a esa hora) que después de esperar bastante rato, diría yo que demasiado, nos asignó una habitación que la verdad creo que era la que nadie quería por descuidada, dijo no tener más habitaciones disponibles, la cual aceptamos ya que solo dormiriamos unas cuantas horas, ibamos 7 personas, 3 adultos, 2 jovenes y 2 niños y todos en una misma habitación... no había más... cuando entramos a la habitación, mi primera impresión fué de horror, ya que la habitación era pequeña, con dos camas matrimoniales y un mini-sofacama de muy mal gusto, demasiado pequeño e incomodo, la alfombra estaba demasiado sucia, incluso observé grandes manchas sobre ella, como de algún líquido derramado hace 5 años, se veía polvosa y vieja, el baño era amarillo, pequeño y muy anticuado, no te relaja nada, en uno de los cajones de la comoda que estaba enfrente de las camas había almohadas y sábanas extras, pero al tratar de abrirlo notamos que el cajón se estaba desarmando, así es que mejor ni le movimos, no sea que nos lo cobren, mejor sin almohadas... la vista no era tan mala, nos tocó vista hacía la entrada del hotel en un cuarto piso... al menos vimos la calle que era muy bonita... la verdad yo no lo recomendaría, el precio es accesible para una habitación normal, pero para esta creó que fué demasiado caro... conviene buscar otras opciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Sin tener grandes lujos el hotel es muy bueno, habitaciones grandes, buenas camas, desayuno aceptable, y hubicado a solo diez minutos caminando de la puerta de ingreso de disneyland, nosotros eramos cuatro, mi esposa y mis dos hijas -9 y 10 anos- y pagamos 96 dolares por noche, me parecio un buen precio por todo lo que exprese, encima en temporada alta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Es un hotel muy bueno, ubicado solo a 2 cuadras de Disneyland, el personal muy amable menos un viejito que esta en la noche que es algo gruñon, las personas del restaurante nos trataron muy bien, lo unico es que nos hicieron un cargo de 12 USD al voucher que dejamos abierto, tengo que preguntar al hotel porque fue esto ya que estaba prepagada la habitación y teniamos parking incluido, pero de ahi en fuera es muy recomendable, saludos!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia