Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Lion Hotel Anaheim Resort
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Riviera Motel(Anaheim)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.239)
Filtrar opiniones
2.239 resultados
Puntuación de viajeros
594
836
442
212
155
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
594
836
442
212
155
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 2.239 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Estuve feliz enestas 6 noches que pase en el hotel RED LION. los cuartos con unas camas y almohadas deliciosas. la albeca muy buena,y muy cerca de disney. Claro que volveria.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maelenamelgar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

El Red Lion esta ubicado a pasos de Disneylandia y cerca de locales de compras muy baratos de buenas marcas. Alejado del ruido de LA pero a la vez cerca, en un barrio muy limpio. El hotel es mu comodo y bien atendido, pegado hay un bar donde se come y te atienden muy bien. Sin dudas volveremos a elegirlo por conmodidad, atencion y costos adecuados

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FedeNQN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de agosto de 2008

En este caso, las pegas pueden ocultar a los halagos. Pero eso no es óbice para alojarse aquí. No está TAN mal.

Sin nevera, microondas. La temperatura del agua de la ducha variaba cada dos por tres. El Menú era CARO (el colgado algunas fotos para que puedas verlo por ti mismo) NO ESTABA INCLUIDO EL DESAYUNO CONTINENTAL. 95 por un adulto y 6. 95 por los niños era el precio del desayuno buffet. Comimos en el Jack in de Box.

Quemaduras en la moqueta. Aparcamiento por 10$ diarios (INCLUSO PARA LOS HUÉSPEDES). Siendo las 3 pm. TARDAMOS UN MONTÓN en hacer el check-in (estábamos agotados) Acceso GRATUITO a Internet inalambrico. Agradable servicio de atención al cliente. Cerca de C-Store, Jack in de Box y Target. La de Disney también estaba cerca.

Habitación y pasillos limpios, máquina de café, cubitera, unos 25 canales de televisión. En conjunto, no está MAL, lo busqué por diferentes páginas web para reservarlo y lo conseguí por 49$/noche en lugar de por 59$.

1  Gracias, TSR01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rod H, General Manager en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rod H, General Manager en Red Lion Hotel Anaheim Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones