“La opción perfecta en Anaheim.”

Red Lion Hotel Anaheim Resort
Ocupa el puesto n.º67 de 119 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Su mayor punto a favor: la ubicación, caminas unos 8 minutos y llegas a Disney. Por lo que te evitas el cobro de estacionamiento en el parque. No se te ocurra ir en coche. No es necesario.
Refri, microondas, cafetera en el cuarto. Hay varios super mercados cerca, por lo que puedes comprar cosas para desayunar y cenar ahí, aunque tienes opciones variadas muy cerca.
Cuartos cómodos, bonitos, amplios, con todo lo necesario. La cama es deliciosa :)
Sobre una de las calles principales, practicamente todo queda cerca.
WiFi gratis.
Tiene alberca, buena idea y útil si vas con niños chiquitos y quieres tomarte un día de relax entre días de visita a parques.
Definitivamente volvería a quedarme ahí.

Se alojó en diciembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.186)

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Red Lion y nos gusto tanto que decidimos quedarnos unas noches extra, es muy conveniente por la hubicacion, y esta casi frente disney, muy buen servicio y estacionamiento, tienes muchas tiendas y reataurantes alrededor. Los cuartos fueron muy comodos y agradables. Yo soy concierge de un hotel 5 estrellas y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Este hotel me sorprendio positivamente: las camas son muy agradables, limpio, comodo. Lo que mas me gusto es que caminabamos 1 cuadras y entrabamos al estacionamiento de Disney (woody) y de ahí pasaban camiones que nos llevaban hasta las puertas de los parques de Disney e igual de regreso. Si caminas una cuadra encuentra varios negocios de comida: pizza, subway... y cruzas la calle y encuentras un 7 Eleven, Ah!! y al lado del hotel hay un IHOP...la alberca les agrado mucho a los niños.El internet es gratis. Tiene un minirefri, microondas y caja fuerte compacta. Tal vez lo unico que no me agrado es el check in que es a las 3 p.m. nosotros llegamos antes y tuvimos que esperar. Además de que tienes que pagar estacionamiento 16 dolares por día. Pero si me volvería a hospedar aqui si voy a Disney.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar las recepcionistas te atienden en español si no sabes el inglés; las habitaciones con lo necesario y un poco más (cafetera, horno de microondas, caja fuerte, refrigerador pequeño, aire acondicionado). A una puerta del restaurante IHOPE de 24 horas; frente al Sheraton donde hay un Starbucks, y a media cuadra de un 7 eleven y de una farmacia. A cuadra y media del ingreso a los parques de Disney, y con posibilidad de conseguir en recepción shuttle para visitar centros comerciales. El precio no es 100% conforme al servicio. Sin embargo, globalmente califica como buena opción para quienes visiten Anaheim y particularmente los parques.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, pero le falta mucho para llegar al servicio que ofrecen por el precio que cobran, es un hotel demasiado caro por lo que se recibe.
Tienen un pésimo servicio, no cuentan con bell boy, por lo que cuando uno llega al check-in, no hay quien le ayude a bajar sus cosas, no hay valet parking.
Tienen cero atención al huesped, en recepción, solo hay 1 persona atendiendo.
Además, ofrecen un desayuno malisimo, solo hay 2 platillos y el servicio dentro de su restaurantes, es el peor que uno puede tener.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
A 0,4 km

Información adicional sobre el Red Lion Hotel Anaheim Resort

Dirección: 1850 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802-3510
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
Rango de precios: 100 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Lion Hotel Anaheim Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Lion Hotel Anaheim Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Lion Anaheim
Anaheim Red Lion