“Buena ubicación, wifi, desayuno y estacionamiento gratis”

Residence Inn Anaheim Maingate
Ocupa el puesto n.º45 de 119 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 5 enero 2013

Muy cerca de la entrada de Disney. Con un desayuno tipo buffet bastante respetable para lo que acostumbran en los hoteles gringos. Wifi y estacionamiento gratis. El pero es que las instalaciones son viejas, un poco descuidadas, de hecho durante nuestra estancia un espejo de pared se cayó al piso. Sin embargo, para los que estamos en los parques todo el día y sólo llegamos a dormir cumple con el objetivo en buena manera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

Opinión escrita 21 octubre 2012

No había la suite que habíamos reservado y nos hicieron un up grade sin costo adicional. Muy cómoda la suite pero al ser en el segundo piso sin ascensor, incomodas las escaleras para subir el equipaje, y muy cerca de la Highway por lo que se escuchaba el trafico durante la noche. Nunca conseguimos estacionamiento, ni un dia, dentro del hotel. A pesar de estar incluido.
Buen wifi, desayuno cumple, aunque bastante congestionado de gente en todo momento.
Para comprar Tickets de Disney solo venden paquetes, no tienen para un solo parque un solo dia. La computadora e impresora del bussiness center no accesan a PDF asi que para imprimir tickets tuve que solicitar apoyo a la recepción.
Estuvimos en 4 hoteles en este viaje y este fue el menos destacable, pero cumple y no es malo. Estuvimos comodos despues de todo. Lo mas incomodo fue la lejania del auto y la congestion para desayunar.
Dos comentarios: Esta suite de dos pisos tiene una escalera interna muy inclinada. Nada recomendable para familias con niños pequeños, muy peligroso. Por otro lado, si bien asumo que el hotel debe tener buenos motivos para hacerlo, considero muy desagradable que al entrar a la zona de desayuno te reciban con un letrero que indique que la comida que vas a comer puede causar cancer o enfermedades congenitas, o puede tener ingredientes no recomendables por ley o que se yo. etc. ya ni recuerdo lo que decia, pero de solo leerlo como advertencia, se te atraganta la comida. No se si la ley exige eso, nunca antes lo habia visto, pero lo considero bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una cercana al estacionamiento, de preferencia sin escaleras internas si es que tienes niñ...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Soy Fan de Disney, Soy Fan de Marriott (Y tambien de otras cadenas) pero en especial este hotel nos encato a Mi esposa y A mi
Desayuno buffet muy Variado incluido
Scott el Encargado camino la milla extra para servirnos mejor desde mi muy late /early check in para consentirnos al 100% y para el estacionado en el fin de semana.
Y ademas de tener la certificacion de hotel buen vecino de Disney
Inmejorable localidad en la salida del freeway 5 y a distancia a pie de Los Parques!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Muy recomendable para ir a Disneyland. Cuenta con todos los servicios necesarios. El desayuno es muy abundante pero falta espacio para comodidad.
Excelente lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 4 agosto 2010

Nuestra estadia fue excelente!... Servicio, hospitalidad, atencion,etc. Tener el desayuno incluido fue un gran plus ennuestros 3 dias en Disney. Contar con una cocina donde podiamos regresar y disfrutar de la comida casera que habiamos llevado , )vivimos aprox. a 4 hrs de ahi) fue de gran alivio para nuestro presupuesto. Realmente la distancia a Disney no es dificil recorrerla a pie, pero el camioncito te ayuda a guardar esa energia para el resto del dia y solo por 4 dlls, vueltas ilimitadas por dia.
Es la primera vez que escribo una critica, porque realmente quiero recomendar este hotel a familias que quieran disfrutar Disney en un ambiente limpio, bonito y muy agradable.
Ideal para familias grandes!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
A 0,9 km

¿Has estado en Residence Inn Anaheim Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Anaheim Maingate

Dirección: 1700 S Clementine St, Anaheim, CA 92802-2902
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Anaheim
N.°26 de hoteles románticos en Anaheim
N.°28 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios: 128 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Anaheim Maingate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Anaheim Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Anaheim Maingate Hotel Anaheim
Anaheim Residence Inn