Residence Inn Anaheim Maingate
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hilton Anaheim(Anaheim)
189 US$
185 US$
  • Restaurante
114 US$
149 US$
146 US$
  • Piscina
Hotel Pepper Tree(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Park Place Inn - Mini Suites(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
245 US$
BestWestern.com
  • Desayuno incluido
Kings Inn Anaheim(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Parking gratis
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
485 US$
1.417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2013

Es un hotel muy cerca de disney, nosotros reservamos el studio para 3 personas y realmente es un cuarto muy agradable, bastante buen tamaño, nada viejo, por el contrario, un baño cómodo y una cocineta muy amplia, el internet trabaja bien, y es gratuito, el estacionamiento también gratis y cerca de tu habitación, desayunos incluidos variados, el único pero que le pongo es que no tiene transportación gratuita a los parques de disney, tienen un transporte con costo no muy caro, pero creo que seria muy bueno que fuera gratis¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Muy cerca de la entrada de Disney. Con un desayuno tipo buffet bastante respetable para lo que acostumbran en los hoteles gringos. Wifi y estacionamiento gratis. El pero es que las instalaciones son viejas, un poco descuidadas, de hecho durante nuestra estancia un espejo de pared se cayó al piso. Sin embargo, para los que estamos en los parques todo el día y sólo llegamos a dormir cumple con el objetivo en buena manera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2012

No había la suite que habíamos reservado y nos hicieron un up grade sin costo adicional. Muy cómoda la suite pero al ser en el segundo piso sin ascensor, incomodas las escaleras para subir el equipaje, y muy cerca de la Highway por lo que se escuchaba el trafico durante la noche. Nunca conseguimos estacionamiento, ni un dia, dentro del hotel. A pesar de estar incluido.
Buen wifi, desayuno cumple, aunque bastante congestionado de gente en todo momento.
Para comprar Tickets de Disney solo venden paquetes, no tienen para un solo parque un solo dia. La computadora e impresora del bussiness center no accesan a PDF asi que para imprimir tickets tuve que solicitar apoyo a la recepción.
Estuvimos en 4 hoteles en este viaje y este fue el menos destacable, pero cumple y no es malo. Estuvimos comodos despues de todo. Lo mas incomodo fue la lejania del auto y la congestion para desayunar.
Dos comentarios: Esta suite de dos pisos tiene una escalera interna muy inclinada. Nada recomendable para familias con niños pequeños, muy peligroso. Por otro lado, si bien asumo que el hotel debe tener buenos motivos para hacerlo, considero muy desagradable que al entrar a la zona de desayuno te reciban con un letrero que indique que la comida que vas a comer puede causar cancer o enfermedades congenitas, o puede tener ingredientes no recomendables por ley o que se yo. etc. ya ni recuerdo lo que decia, pero de solo leerlo como advertencia, se te atraganta la comida. No se si la ley exige eso, nunca antes lo habia visto, pero lo considero bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una cercana al estacionamiento, de preferencia sin escaleras internas si es que tienes niños. Entre primero y segundo piso pensar: para el segundo piso deberas cargar tu equipaje por una escalera incomoda, pero en el primer piso te puede tocar familia que salta o camina mucho arriba y retumba todo. Algunos bungalows son alejados del estacionamiento.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Soy Fan de Disney, Soy Fan de Marriott (Y tambien de otras cadenas) pero en especial este hotel nos encato a Mi esposa y A mi
Desayuno buffet muy Variado incluido
Scott el Encargado camino la milla extra para servirnos mejor desde mi muy late /early check in para consentirnos al 100% y para el estacionado en el fin de semana.
Y ademas de tener la certificacion de hotel buen vecino de Disney
Inmejorable localidad en la salida del freeway 5 y a distancia a pie de Los Parques!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Muy recomendable para ir a Disneyland. Cuenta con todos los servicios necesarios. El desayuno es muy abundante pero falta espacio para comodidad.
Excelente lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011