1.464 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Después de buscar diferentes opciones cerca de los parques de Disney finalmente me decidí por este hotel y realmente fue una excelente opción. El hotel está convenientemente ubicado, muy cerca de la entrada principal de los parques, nosotros fuimos caminando y fue bastante rápido (entre 5 y ti minutos). Para el regreso teníamos dudas si regresar caminando pero al final así lo hicimos, la verdad es que para la hora que cierran los parques muchas personas regresan caminando y con niños pequeños a sus hoteles, en realidad es bastante seguro caminar. El personal del hotel muy amable nos ayudó en todo momento. También si necesitas transporte te venden un pase para ir y venir a los parques, yo sinceramente no creo que sea tan necesario. Hay desayuno incluido y el hotel dispone de alberca, estacionamiento gratuito e internet de cortesía. El desayuno no está muy completo pero es suficiente. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Definitivamente regresaría a este hotel de nuevo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Siendo la tercera vez que nos hospedamos en este cómodo, hermoso Y práctico hotel para nuestro visita a Disneyland Resort
Excelentes precios de hospedaje con desayuno por cierto un gran desayuno además de estar consentidos por los empleados del hotel .

Si está a una corto y caminable distancia de los parques

Es además un integrante del programa Good neighboor con venta de boletos en site.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Es un hotel muy cerca de disney, nosotros reservamos el studio para 3 personas y realmente es un cuarto muy agradable, bastante buen tamaño, nada viejo, por el contrario, un baño cómodo y una cocineta muy amplia, el internet trabaja bien, y es gratuito, el estacionamiento también gratis y cerca de tu habitación, desayunos incluidos variados, el único pero que le pongo es que no tiene transportación gratuita a los parques de disney, tienen un transporte con costo no muy caro, pero creo que seria muy bueno que fuera gratis¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Muy cerca de la entrada de Disney. Con un desayuno tipo buffet bastante respetable para lo que acostumbran en los hoteles gringos. Wifi y estacionamiento gratis. El pero es que las instalaciones son viejas, un poco descuidadas, de hecho durante nuestra estancia un espejo de pared se cayó al piso. Sin embargo, para los que estamos en los parques todo el día y sólo llegamos a dormir cumple con el objetivo en buena manera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

No había la suite que habíamos reservado y nos hicieron un up grade sin costo adicional. Muy cómoda la suite pero al ser en el segundo piso sin ascensor, incomodas las escaleras para subir el equipaje, y muy cerca de la Highway por lo que se escuchaba el trafico durante la noche. Nunca conseguimos estacionamiento, ni un dia, dentro del hotel. A pesar de estar incluido.
Buen wifi, desayuno cumple, aunque bastante congestionado de gente en todo momento.
Para comprar Tickets de Disney solo venden paquetes, no tienen para un solo parque un solo dia. La computadora e impresora del bussiness center no accesan a PDF asi que para imprimir tickets tuve que solicitar apoyo a la recepción.
Estuvimos en 4 hoteles en este viaje y este fue el menos destacable, pero cumple y no es malo. Estuvimos comodos despues de todo. Lo mas incomodo fue la lejania del auto y la congestion para desayunar.
Dos comentarios: Esta suite de dos pisos tiene una escalera interna muy inclinada. Nada recomendable para familias con niños pequeños, muy peligroso. Por otro lado, si bien asumo que el hotel debe tener buenos motivos para hacerlo, considero muy desagradable que al entrar a la zona de desayuno te reciban con un letrero que indique que la comida que vas a comer puede causar cancer o enfermedades congenitas, o puede tener ingredientes no recomendables por ley o que se yo. etc. ya ni recuerdo lo que decia, pero de solo leerlo como advertencia, se te atraganta la comida. No se si la ley exige eso, nunca antes lo habia visto, pero lo considero bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una cercana al estacionamiento, de preferencia sin escaleras internas si es que tienes niños. Entre primero y segundo piso pensar: para el segundo piso deberas cargar tu equipaje por una escalera incomoda, pero en el primer piso te puede tocar familia que salta o camina mucho arriba y retumba todo. Algunos bungalows son alejados del estacionamiento.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia