“Excelente opción muy cerca de Disneyland Resort”

Residence Inn Anaheim Maingate
Ocupa el puesto n.º44 de 118 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 2 junio 2014

Cerca de Disneyland hay tantos y tantos hoteles que a veces es difícil escoger una buena opción.

Definitivamente Residence Inn es una EXCELENTE opción pues el hotel está muy bonito, muy bien ubicado, las instalaciones están impecables, el desayuno que ofrecen está extremadamente bien servido, todos los días varían el menú por lo que uno no se cansa de lo mismo diario!

Además al ser un "good neighbor hotel" tienes la gran ventaja de tener un mostrador de Disney donde puedes comprar tus boletos de entrada a los parques y así no perder tiempo en formarte en las taquillas llegando a Disney. Ahí mismo puedes comprar en boleto para el shuttle a Disneyland Resort, te recogen casi en la puerta de tu habitación lo cual agradeces enormemente después de un día de caminar y caminar y caminar :)

Marriot es garantía y definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en Residence Inn cuando volvamos a Anaheim!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta dónde pasa el shuttle para que te den una habitación cercana a la parada, el edificio 7 por...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Después de buscar diferentes opciones cerca de los parques de Disney finalmente me decidí por este hotel y realmente fue una excelente opción. El hotel está convenientemente ubicado, muy cerca de la entrada principal de los parques, nosotros fuimos caminando y fue bastante rápido (entre 5 y ti minutos). Para el regreso teníamos dudas si regresar caminando pero al final así lo hicimos, la verdad es que para la hora que cierran los parques muchas personas regresan caminando y con niños pequeños a sus hoteles, en realidad es bastante seguro caminar. El personal del hotel muy amable nos ayudó en todo momento. También si necesitas transporte te venden un pase para ir y venir a los parques, yo sinceramente no creo que sea tan necesario. Hay desayuno incluido y el hotel dispone de alberca, estacionamiento gratuito e internet de cortesía. El desayuno no está muy completo pero es suficiente. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Definitivamente regresaría a este hotel de nuevo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Siendo la tercera vez que nos hospedamos en este cómodo, hermoso Y práctico hotel para nuestro visita a Disneyland Resort
Excelentes precios de hospedaje con desayuno por cierto un gran desayuno además de estar consentidos por los empleados del hotel .

Si está a una corto y caminable distancia de los parques

Es además un integrante del programa Good neighboor con venta de boletos en site.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2013

Es un hotel muy cerca de disney, nosotros reservamos el studio para 3 personas y realmente es un cuarto muy agradable, bastante buen tamaño, nada viejo, por el contrario, un baño cómodo y una cocineta muy amplia, el internet trabaja bien, y es gratuito, el estacionamiento también gratis y cerca de tu habitación, desayunos incluidos variados, el único pero que le pongo es que no tiene transportación gratuita a los parques de disney, tienen un transporte con costo no muy caro, pero creo que seria muy bueno que fuera gratis¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Muy cerca de la entrada de Disney. Con un desayuno tipo buffet bastante respetable para lo que acostumbran en los hoteles gringos. Wifi y estacionamiento gratis. El pero es que las instalaciones son viejas, un poco descuidadas, de hecho durante nuestra estancia un espejo de pared se cayó al piso. Sin embargo, para los que estamos en los parques todo el día y sólo llegamos a dormir cumple con el objetivo en buena manera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Residence Inn by Marriott at Anaheim Resort/Convention Center

¿Has estado en Residence Inn Anaheim Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Anaheim Maingate

Dirección: 1700 S Clementine St, Anaheim, CA 92802-2902
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Anaheim
N.°26 de hoteles románticos en Anaheim
N.°28 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios: 130 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Anaheim Maingate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Anaheim Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Anaheim Maingate Hotel Anaheim
Anaheim Residence Inn