154 US$
142 US$
137 US$
  • Parking gratis
SpringHill Suites by Marriott Anaheim Maingate(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
SpringHill Suites
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

129 US$
116 US$
  • Piscina
Portofino Inn & Suites Anaheim Hotel(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

Holiday Inn Anaheim-Resort Area(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

124 US$
105 US$
  • Piscina
Hotel Indigo Anaheim(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Staybridge Suites Anaheim - Resort Area(Anaheim)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
137 US$
499 US$
402 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 511 US$ por noche.

1.445 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones con la familia y nos encantó!!! La ubicación es frente a los parques; la habitación nos gustó mucho porque era como un mini departamento y constaba de 1 rec c/1 cama queen, 2da rec con literas, 2 baños completos, sala de tv, cocineta c/micro, estufa, lavaplatos, refri y todos los utensilios de cocina y un comedor para 4 pers... La atención es muy buena, cuenta con room service hasta las 11pm, alberca, cancha de basquet, área para asar carne, salón de juegos para niños, sala de proyección de películas... Muy completo, muy bien ubicado, bonito y costos muy accesibles... Super recomendable!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Me encanto este hotel porque es como estar en un dos ambientes. Las camas king eran espectaculares, costaba dejar la cama a mañana. Tenia una cocina completa y un pequeño living todo en el mismo ambiente. Fuimos en pareja pero me parece ideal si van con chicos porque la habitacion es enorme.
El desayuno buffet muy rico!! hotcakes, waffles, huevos revueltos, salchichas, tostadas, jugos, cereales etc..... muy completo!!. y un secretito de lunes a jueves de 17 a 19 hs sirven una cena buffet gratis con diferentes platitos cada dia, informal pero muy rica!!
Lo unico malo es que no esta muy cerca de los parque disney como pensabamos, pero nada grave!!

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel incluye desayuno buffet gratis y de lunes a jueves cena buffet gratis de 17 a 19 hs No te lo pierdas!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Cerca de Disneyland hay tantos y tantos hoteles que a veces es difícil escoger una buena opción.

Definitivamente Residence Inn es una EXCELENTE opción pues el hotel está muy bonito, muy bien ubicado, las instalaciones están impecables, el desayuno que ofrecen está extremadamente bien servido, todos los días varían el menú por lo que uno no se cansa de lo mismo diario!

Además al ser un "good neighbor hotel" tienes la gran ventaja de tener un mostrador de Disney donde puedes comprar tus boletos de entrada a los parques y así no perder tiempo en formarte en las taquillas llegando a Disney. Ahí mismo puedes comprar en boleto para el shuttle a Disneyland Resort, te recogen casi en la puerta de tu habitación lo cual agradeces enormemente después de un día de caminar y caminar y caminar :)

Marriot es garantía y definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en Residence Inn cuando volvamos a Anaheim!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta dónde pasa el shuttle para que te den una habitación cercana a la parada, el edificio 7 por ejemplo es una muy buena opción
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Después de buscar diferentes opciones cerca de los parques de Disney finalmente me decidí por este hotel y realmente fue una excelente opción. El hotel está convenientemente ubicado, muy cerca de la entrada principal de los parques, nosotros fuimos caminando y fue bastante rápido (entre 5 y ti minutos). Para el regreso teníamos dudas si regresar caminando pero al final así lo hicimos, la verdad es que para la hora que cierran los parques muchas personas regresan caminando y con niños pequeños a sus hoteles, en realidad es bastante seguro caminar. El personal del hotel muy amable nos ayudó en todo momento. También si necesitas transporte te venden un pase para ir y venir a los parques, yo sinceramente no creo que sea tan necesario. Hay desayuno incluido y el hotel dispone de alberca, estacionamiento gratuito e internet de cortesía. El desayuno no está muy completo pero es suficiente. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Definitivamente regresaría a este hotel de nuevo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Siendo la tercera vez que nos hospedamos en este cómodo, hermoso Y práctico hotel para nuestro visita a Disneyland Resort
Excelentes precios de hospedaje con desayuno por cierto un gran desayuno además de estar consentidos por los empleados del hotel .

Si está a una corto y caminable distancia de los parques

Es además un integrante del programa Good neighboor con venta de boletos en site.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia