1.458 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Tiene lo necesario para un viaje familiar a Disney: cercanía de los parques, desayuno completo incluido, una representante de Disney que vende las entradas a los parques al mismo precio que la ventanilla o la web (evitando las colas), estacionamiento gratuito, habitación tipo departamento con cocina.
La atención es muy servicial. El desayuno es bueno pero hay que llegar temprano porque se llena de gente y no siempre llegan a reponer todo, sobre todo en fin de semana.
Nos tocó una habitación en el piso superior y no hay ascensor. Teníamos valijas pesadas y solicitamos ayuda. Nos brindaron ayuda pero nos aclararon que no siempre están disponibles. La habitación es agradable, limpia y completa aunque ideal para dos personas. Tiene un sofá cama para dos personas más pero se torna todo muy incómodo cuando se lo abre.
A Disney conviene ir caminando o con el bus que pasa por allí mismo (vale 5 dólares el pase diario). No hay que llevar el auto porque el estacionamiento de Disney vale 18 dólares y queda lejos de los parques, luego hay que tomar otro bus.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Alexa M, Front Desk Supervisor en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2017

Estimada Sandra R,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos una crítica. Me hace muy feliz el saber que disfruto de nuestra cercanía al parque de Disneylandia y todo lo que ofrecemos en nuestro hotel como el desayuno y la representante de Disney. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y esperamos volverle a ver cuando sus viajes le traigan de regreso a Anaheim.
Sinceramente,
Alexa Martinez | Front Desk Supervisor

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

En términos generales esta muy bien, cerca de Disney, a 8-10 minutos caminando, incluye un desayuno Bufett un poco por encima del promedio de los Hoteles de dicho nivel en USA, las habitaciones pequeñas, si utilizas el sofá cama prácticamente no puedes caminar en la habitación y lo tienes que brincar para ir de un lado a otro en la habitación, las cuales están limpias, el personal es amable. No hay un cobro adicional por el estacionamiento, lo cual es una fortaleza si es que rentas auto, ya que la mayoría de los hoteles de la zona tienen dicho cobro adicional.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Alexa M, Front Desk Supervisor en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2016

Querido Ismael_11
Le agradezco por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadía en el Residence Inn Maingate. Me alegra escuchar que las acomodaciones que ofrecemos fueron de su agrado. Una vez mas gracias por sus comentarios y espero verle de regreso en nuestro hotel cando sus viajes le traigan de regreso a la ciudad de Anaheim.
Saludos cordiales,
Alexa M | Front Desk Supervisor

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la cercanía con el parque Disney se puede ir caminando y te ahorras el parking. El desayuno muy bueno y completo el único problema es que si se hospedan en los apartamentos de abajo, el ruido y los pasos de las personas de la habitación de arriba son muy molestos. Al ser las habitaciones de madera, estas crujen mucho al caminar. Es lo único malo del hotel. Todo lo demás es excelente

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Alexa M, Front Desk Supervisor en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016

Querido Señor Ramírez,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía en Residence Inn Maingate. Me alegra escuchar que disfruto lo cerca que está nuestro hotel del parque. Como usted mencionó la corta caminata de diez minutos a la entrada del parque es lo que nuestros invitados encuentran mas conveniente.
Lamento escuchar que la habitación de arriba fue muy ruidosa. Espero que cuando regrese a la ciudad de anaheim se hospede una vez mas en nuestro hotel y nos contacte para asignarle una habitación en la planta alta. Una vez mas gracias por sus comentarios.

Attentamente
Alexa Martinez | Front Desk Supervisor

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Si piensas ir a los parques Disney, ésta es la mejor opción, ya que se encuentra justo enfrente, además de que nos incluyó un desayuno buffet no muy abundante, pero con lo básico para empezar la mañana. Nuestra habitación era como un pequeño bungalow tenía dos camas matrimoniales, un baño pequeño pero que cubría perfectamente nuestras necesidades, una cocina con una pequeña mesa y un sofá que se hacía cama, perfecto para cinco personas que eramos y la cual literalmente ocupábamos solo para llegar a dormir, además de que el personal del hotel siempre se portó muy amable y nos ayudó en lo necesario.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Stephanie D, Guest Service Specialist en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Erirev,

Thank you for a 4 star rating. I am happy to know you had a great stay and you enjoyed the service and amenities we offer. At Residence Inn, we work hard to ensure our guests have a great stay and I am glad we achieved that with you. Thank you for being our guests. We look forward to welcoming you back the next time you visit Anaheim.

Stephanie Duong
Guest Service Specialist
stephanie.duong@marriott.com

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien está bien ubicada, la residencia es muy incómoda y precaria . El baño es minúsculo e incómodo, las almohadas malas y las camas chicas pero lo peor fue que nos robaron el GPS del vehículo estacionado a metros de la recepción forzando una puerta y cuando avisamos se desentendieron por completo diciendo que llamemos a la policia y pedimos ver las cámaras de seguridad y nos dijeron que no había y que era una propiedad "abierta". Vergonzoso!!!!.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Stephanie D, Guest Service Specialist en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear MARILY68,

I am sincerely sorry to hear about your experience. We work hard to make sure our guests have a great stay and I am sad to know we did not achieve that with you. Please feel free to reach out to our hotel directly at 714-533-3555 if you would like to further discuss about your stay. Thank you for being our guests. We hope to have the opportunity to serve you again the next time you visit Anaheim.

Stephanie Duong
Guest Service Specialist