1.498 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches para ir a Disneylandia y no nos decepcionó! Fuimos caminando desde el hotel, no es lejos, se puede complicar si hace un poco de frío a la mañana o a la noche, son pocas cuadras. Las habitaciones son muy cómodas y son amplias. Bien decoradas y hasta con una estufa simil hogar. La cocina completa es un placer y el estilo del hotel es muy lindo. El desayuno muy bueno. Soy celiaca y siempre me tenían algo preparado, cosa que no es usual en casi ningún hotel. Tiene laundry y pileta pero no los usamos. También tiene estacionamiento. El personal del hotel muy amable también!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TaKeyah G, Guest Services en Clementine Hotel & Suites Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2017

Hola Jessica K;

Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos da mucha alegría que tuviste una buena estadía. Ojala y te la hayas pasado muy bien en Disneylandia y en sus alrededores y que tengamos la oportunidad de servirte en un futuro no muy lejano y poder darte la bienvenida a ti y tu familia nuevamente.

Equipo Residence Inn Anaheim Maingate

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Tiene lo necesario para un viaje familiar a Disney: cercanía de los parques, desayuno completo incluido, una representante de Disney que vende las entradas a los parques al mismo precio que la ventanilla o la web (evitando las colas), estacionamiento gratuito, habitación tipo departamento con cocina.
La atención es muy servicial. El desayuno es bueno pero hay que llegar temprano porque se llena de gente y no siempre llegan a reponer todo, sobre todo en fin de semana.
Nos tocó una habitación en el piso superior y no hay ascensor. Teníamos valijas pesadas y solicitamos ayuda. Nos brindaron ayuda pero nos aclararon que no siempre están disponibles. La habitación es agradable, limpia y completa aunque ideal para dos personas. Tiene un sofá cama para dos personas más pero se torna todo muy incómodo cuando se lo abre.
A Disney conviene ir caminando o con el bus que pasa por allí mismo (vale 5 dólares el pase diario). No hay que llevar el auto porque el estacionamiento de Disney vale 18 dólares y queda lejos de los parques, luego hay que tomar otro bus.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alexa M, Front Desk Supervisor en Clementine Hotel & Suites Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2017

Estimada Sandra R,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos una crítica. Me hace muy feliz el saber que disfruto de nuestra cercanía al parque de Disneylandia y todo lo que ofrecemos en nuestro hotel como el desayuno y la representante de Disney. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y esperamos volverle a ver cuando sus viajes le traigan de regreso a Anaheim.
Sinceramente,
Alexa Martinez | Front Desk Supervisor

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

En términos generales esta muy bien, cerca de Disney, a 8-10 minutos caminando, incluye un desayuno Bufett un poco por encima del promedio de los Hoteles de dicho nivel en USA, las habitaciones pequeñas, si utilizas el sofá cama prácticamente no puedes caminar en la habitación y lo tienes que brincar para ir de un lado a otro en la habitación, las cuales están limpias, el personal es amable. No hay un cobro adicional por el estacionamiento, lo cual es una fortaleza si es que rentas auto, ya que la mayoría de los hoteles de la zona tienen dicho cobro adicional.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alexa M, Front Desk Supervisor en Clementine Hotel & Suites Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2016

Querido Ismael_11
Le agradezco por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadía en el Residence Inn Maingate. Me alegra escuchar que las acomodaciones que ofrecemos fueron de su agrado. Una vez mas gracias por sus comentarios y espero verle de regreso en nuestro hotel cando sus viajes le traigan de regreso a la ciudad de Anaheim.
Saludos cordiales,
Alexa M | Front Desk Supervisor

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la cercanía con el parque Disney se puede ir caminando y te ahorras el parking. El desayuno muy bueno y completo el único problema es que si se hospedan en los apartamentos de abajo, el ruido y los pasos de las personas de la habitación de arriba son muy molestos. Al ser las habitaciones de madera, estas crujen mucho al caminar. Es lo único malo del hotel. Todo lo demás es excelente

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alexa M, Front Desk Supervisor en Clementine Hotel & Suites Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016

Querido Señor Ramírez,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía en Residence Inn Maingate. Me alegra escuchar que disfruto lo cerca que está nuestro hotel del parque. Como usted mencionó la corta caminata de diez minutos a la entrada del parque es lo que nuestros invitados encuentran mas conveniente.
Lamento escuchar que la habitación de arriba fue muy ruidosa. Espero que cuando regrese a la ciudad de anaheim se hospede una vez mas en nuestro hotel y nos contacte para asignarle una habitación en la planta alta. Una vez mas gracias por sus comentarios.

Attentamente
Alexa Martinez | Front Desk Supervisor

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Si piensas ir a los parques Disney, ésta es la mejor opción, ya que se encuentra justo enfrente, además de que nos incluyó un desayuno buffet no muy abundante, pero con lo básico para empezar la mañana. Nuestra habitación era como un pequeño bungalow tenía dos camas matrimoniales, un baño pequeño pero que cubría perfectamente nuestras necesidades, una cocina con una pequeña mesa y un sofá que se hacía cama, perfecto para cinco personas que eramos y la cual literalmente ocupábamos solo para llegar a dormir, además de que el personal del hotel siempre se portó muy amable y nos ayudó en lo necesario.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Stephanie D, Guest Service Specialist en Clementine Hotel & Suites Anaheim, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Erirev,

Thank you for a 4 star rating. I am happy to know you had a great stay and you enjoyed the service and amenities we offer. At Residence Inn, we work hard to ensure our guests have a great stay and I am glad we achieved that with you. Thank you for being our guests. We look forward to welcoming you back the next time you visit Anaheim.

Stephanie Duong
Guest Service Specialist