1.460 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y buena atención. Limpio. Wifi y caja de seguridad. Ahi venden tickets de Disney. El desayuno bueno, no excelente pero mejor que otros en usa. Muy cerca de Disney y de la principal autopista de California.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Alexa M, Sales Coordinator en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimado Jaime,

Gracias por tomorse el tiempo de comentar sobre su estadia en el Residence Inn Anaheim Maingate. Nos alegra escuchar que tuvo una buena estadia con buena atencion. Esperamos poderle ver de regreso a nuestro hotel cuando regrese usted a Anaheim.

Saludos,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Excelente atención, buen desayuno. A 2 cuadras de Disneyland. Mucho verde, flores, piscina con sombras, estacionamiento, departamentos de primera con aire excelente, cocina totalmente equipada, amplio estar, alfombrado, caja fuerte, buenas camas, buen wifi. Llegamos temprano tipo 9 y nos guardaron el equipaje sin problemas mientras visitamos el Brea Mall (con Apple Store incluido) y el Outlet Orange (recomendable para llevarse de todo) cercano hasta la hora del check in. Zona segura y tranquila. RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos son tipo chalets de 1 piso. Estuvimos en 1er piso con escaleras y todo ok
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Alexa M, Sales Coordinator en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Estimada Luciana,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho escuchar que su estadia fue buena y que nos recomendara. Como menciono nuesto hotel esta solo a .50 millas de la entrada de los parques de Disneylandia lo cual es bastante comodo para nuestros huespedes. Esperamos poderla ver de regreso en nuestro hotel pronto.

Saludos,

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Nos hospedamos tres noches , es un hotel , pero con cocina y heladera, esta preparado para personas con movilidad reducida, cuenta con lavavajillas, cafetera, microondas y dejan también cafe, pochoclos y jabon para el lavavajillas NO detergente para lavar algo rapido
A los parques se puede ir caminando, algo importante es ver bien por donde salir al regreso, dado que si se sale por otro lado queda lejos del hotel.
Recomiendo tomar como guia el dowtown disney, de esa forma se evita la demora que comentaba antes. (El parque es muy grande), en dicho lugar se puede ir a cenar el acceso es gratis y entran en el mundo de disney
Sino quieren camina desde el hotel a los parques hay un Shutter de disney , costaba 10 dolares aprox
El desayuno es completo, es bueno ir temprano, despúes se van acabando las cosas, el personal es super amable!!!.
Destaco mucho la atención de la recepcionista, habla español y te ayuda en todo!,.
Nosotros compramos las entradas antes de viajar en despegar, pero allí hay un puesto oficial de disney que las venden y entregan los mapas y horario de los shows.
A unas cuadras en la avenida hay muchas opciones para cenar pizzas, hamburguesas.
Si se quedan mas días, a 40 minutos en auto, esta el Shoping Citadel, están los locales de todas las marcas, y en el patio de comida recomiendo almorzar en Panda express barato y rico!!! (Agarre un folleto cuando alquilabamos el auto en Avis y tenia un cupon para canjear un bolso Tommy enorme y hermoso para canjear alli en Citadel)

El resumen el hotel es muy cómodo, familiar y cerca de los parques!!!.

Dos cosas: A veces cuesta conseguir estacionamiento cerca de la habitacion y para viajeros adultos, recuerden que gran parte de los huspedes son niños (Si les gusta un desayuno en silencio, pueden llevar en unos platitos descartables a la habitacion te dejan llevar la comida sin problemas, de hecho nosotros los hicimos un dia para que nuestra bebe este mas tranquila), nada de silencio, pura alegria!, para los que viajamos con niños vayan tranquilos estamos como en casa jajaja

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Alexa M, Sales Coordinator en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimada Veronica0000,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Residence Inn Anaheim Maingate. Es nustra meta que nustros huespedes tengan una estadia memorable, y nos alegra el ver que cumplimos nuestra meta con su estadia. Muchas gracias por compartir con nosotros su opiniones y esperamos pederle dar la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Sinceramente,

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches para ir a Disneylandia y no nos decepcionó! Fuimos caminando desde el hotel, no es lejos, se puede complicar si hace un poco de frío a la mañana o a la noche, son pocas cuadras. Las habitaciones son muy cómodas y son amplias. Bien decoradas y hasta con una estufa simil hogar. La cocina completa es un placer y el estilo del hotel es muy lindo. El desayuno muy bueno. Soy celiaca y siempre me tenían algo preparado, cosa que no es usual en casi ningún hotel. Tiene laundry y pileta pero no los usamos. También tiene estacionamiento. El personal del hotel muy amable también!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
TaKeyah G, Guest Services en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2017

Hola Jessica K;

Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos da mucha alegría que tuviste una buena estadía. Ojala y te la hayas pasado muy bien en Disneylandia y en sus alrededores y que tengamos la oportunidad de servirte en un futuro no muy lejano y poder darte la bienvenida a ti y tu familia nuevamente.

Equipo Residence Inn Anaheim Maingate

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Tiene lo necesario para un viaje familiar a Disney: cercanía de los parques, desayuno completo incluido, una representante de Disney que vende las entradas a los parques al mismo precio que la ventanilla o la web (evitando las colas), estacionamiento gratuito, habitación tipo departamento con cocina.
La atención es muy servicial. El desayuno es bueno pero hay que llegar temprano porque se llena de gente y no siempre llegan a reponer todo, sobre todo en fin de semana.
Nos tocó una habitación en el piso superior y no hay ascensor. Teníamos valijas pesadas y solicitamos ayuda. Nos brindaron ayuda pero nos aclararon que no siempre están disponibles. La habitación es agradable, limpia y completa aunque ideal para dos personas. Tiene un sofá cama para dos personas más pero se torna todo muy incómodo cuando se lo abre.
A Disney conviene ir caminando o con el bus que pasa por allí mismo (vale 5 dólares el pase diario). No hay que llevar el auto porque el estacionamiento de Disney vale 18 dólares y queda lejos de los parques, luego hay que tomar otro bus.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Alexa M, Front Desk Supervisor en Residence Inn Anaheim Maingate, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2017

Estimada Sandra R,
Gracias por tomarse el tiempo de darnos una crítica. Me hace muy feliz el saber que disfruto de nuestra cercanía al parque de Disneylandia y todo lo que ofrecemos en nuestro hotel como el desayuno y la representante de Disney. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y esperamos volverle a ver cuando sus viajes le traigan de regreso a Anaheim.
Sinceramente,
Alexa Martinez | Front Desk Supervisor