“Disneyland Pier Hotel- Normal”
Opinión sobre Disneyland Hotel

Disneyland Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 119 hoteles en Anaheim
Opinión escrita 22 julio 2014

Fuimos al Hotel Disneyland Pier de Anaheim, esta ubicado aprox a 3 cuadras de la entrada del parque, recomiendo hospedarse con vista a la Rueda del Parque, en algun piso alto, asi podran ver el cierre del mismo, las habitaciones son amplias y lindas, nada fuera del otro mundo, el unico problema es la cantidad de tiempo que uno espera el ascensor, realmente es un punto malo del hotel, y cuando viene capaz que esta relleno y tenes que esperar a que venga otro mas vacio.

Consejo sobre las habitaciones: PIdan una habitacion con vista a la rueda del parque, algun piso alto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos alojamos en familia, en la Fantasy Tower, las habitaciones con detalles Disney, muy amplias, el cabezal de las camas es el castillo en madera que de noche podes encenderle las luces y música, un detalle encantador para disfrutar la magia del lugar. El baño muy amplio y completo. El personal muy atento, y estas al lado del Downton !!! La pileta es muy amplia !!! Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Fantasy Tower tienen buena vista, y los servicios de lobby, tiendas estan en...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

me tocó quedarme en este maravilloso hotel, me tocó ir de trabajo y estuve hospedado, 5 días y 4 noches, todo excelente, hotel moderno, nuevo, con habitaciones, de lujo,!! todo excelente!!

Muy recomendable!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2014

Bueno como el titulo lo dice la cama y las almohadas eran una delicia!! la habitación hermosa y con camita para mi tercer hijo que me quedó perfecto. Muy limpio y unas vistas al hotel hermosas. La alberca está padrísima tiene toboganes para ellos y el hotel te da hasta chalecos salvavidas. Les encantaron y hay hasta para los mas pequeñitos. El acceso a Disneyland por el monorail es LO MEJOR! no caminas tanto. PERO es una tontería que no hay monorail para california adventure y la caminata es igual que si te quedaras en cualquier otro hotel. Lo que te hace pensar si vale la pena los $200 dlls extras por noche que se paga.

No me gustó que no había personajes en el lobby ni en el hotel. Pensé que abría uno ahi siempre con los niños y no.

Ibamos con otro grupo y pedí las habitaciones juntas justo cuando llegue al front desk la señorita me aseguró que ya estaba listo y que quedaríamos juntos. Cuando llegaron los otros les dijeron que no había nada reservado y por lo tanto quedaron hasta en OTRO EDIFICIO!!!!! pagar tanto para este error absurdo!!! ME MOLESTO muchísimo venían de muy lejos a vernos.

Consejo sobre las habitaciones: NO te hospedes en la torre FRONTIER!!! queda lejísimos de la salida y hay q caminar aun mas!! si pue...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Sin duda las fotos lo venden mas de lonque es. Empezáre por lo bueno: lso cuartos estan muy bien, comodos, el agua perfecta, la atencion al llegar impecable. Ls piletas son normales, el aprque de agua no es para nada wow, los he visto mil veces mejores y el hotel NO esta dentro de los parques, hay que caminar unos 15m atravesando downtown disney y ahi encontramos las entradas de un lado a un parque del otro al otro. Osea es comodo, pero no tanto, o al menos no si a sus hijos no les gusta caminar demasiado. Lo peor del hotel es la comida, podria ser mejor, de la calidad del gran floridian de orlando, pero por ahora no lo es. En steackhouse 55 es rica pero nuestra atencion fue deplorable, estuvimos 60m esperando por la comida, no llego como queriamos etc etc. Qizas lo mejor es tener magic hours, eso si, si no planea levantarse 7am vaya a otro hotel porque si bien es silencioso, a las 7am se levantan todos los vecicnos e indefectiblemente se escuchan.

Consejo sobre las habitaciones: La torre frontieer esta alejada de ruidos y cerca del parque de agua
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
Holiday Inn Anaheim-Resort Area

¿Has estado en Disneyland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disneyland Hotel

Dirección: 1150 West Magic Way, Anaheim, CA 92802-2297
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Anaheim
N.°4 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°6 de hoteles románticos en Anaheim
N.°8 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios: 358 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disneyland Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disneyland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Disneyland Paris
Disney Orlando