“A nosotros nos satisfizo ampliamente” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 114 hoteles en Anaheim
“A nosotros nos satisfizo ampliamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Cuando llegamos, vi que era viejito y no me gustó a mí, pero cuando entramos a la habitacion, la cosa cambió, daba a una de las piscinas, siempre con agua climatizada y muy limpia, al igual que la habitación. En nuestro caso el desayuno fue en el salon comedor, variado, bien hecho y nunca dejaban ni la taza de café, ni el vaso de jugo vacíos. La atención esmerada de todo el personal.
Recomendable, barato, en una zona muy linda y completo.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Bs.As.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El hotel no es muy moderno, pero es del estilo de los que se ven mucho en EEUU, dormitorios que dan a pasillos, el nuestro tenía vista a la pileta. El único inconveniente es que el lugar para desayunar era al aire libre y hacía bastante frio, por lo cual nos llevábamos el desayuno a la habitación en bandejas improvisadas por nosotros ya que el lugar no las provee. Las habitaciones límpias y cómodas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel está viejo. Los cuartos con todos los servicios y cómodos, pero el servicio no es bueno. El desayuno que dicen que incluyen es de risa, no llena ni una muela. Sólo cereal, café, pan y lugo, y algo de fruta. Lo conveniente es que está frente a Disney, por lo que en realidad pasa uno muy poco tiempo en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El estar frente a la entrada de Disney no lo es todo, si pides habitación sencilla trata de llevar equipaje ligero por que prácticamente no hay espacio en sus habitaciones de 3 x 3 para guardarlo, habitación doble con 1 cama? Uno tendrá que dormir en el auto con esas diminutas camas, mejor camina un poco y busca otra opción!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Katie H, Management Representative en Ramada Anaheim Maingate/At the Park, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Pido disculpas porque la habitación que reservamos no era de tamaño adecuado para su familia. Por desgracia, la habitación individual, cama matrimonial es la habitación más pequeña que tenemos en la propiedad, y por lo general puede acomodar sólo 1 o 2 personas. Me di cuenta de que estuvo con nosotros hace casi seis meses, y estoy emocionado de reportar que desde su estancia, hemos sido la renovación de todas las habitaciones, con este proyecto casi terminado. Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras habitaciones renovadas, más recientemente, en su próxima visita a la zona!

**** ENGLISH TRANSLATION ****

I apologize that the room you booked was not adequately sized for your party. Unfortunately the single full size bed room is the smallest room we have on the property, and can usually accommodate only 1 or 2 guests. I noticed that you stayed with us almost six months ago, and I’m excited to report that since your stay, we have been renovating all guest rooms, with this project almost completed. We would like to welcome you back into one of our more recently renovated rooms on your next visit to the area!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anaheim

Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Llegamos al hotel porque estaba frente a Disney, y mi esposo se empeno en estar frente al parque para salir y no caminar mucho, era el unico hotel disponible.

La limpieza fue pesima,la ducha un dia nisiquiera la realizaron, la lafombra siempre estaba sucia, el burro de planchar nunca lo guerdaron, el intento de desayuno pesimo, huevos cocidos, manzanas al por mayor, 3 cereales, avena leche, cafe y donas, nadaera mejor, lo ideal seria que mejor le invirtieran en limpieza y se ahorren el desayuno , se come junto a la alberca, solo tienen 5 mesas con 4 sillas, absurdo para un hotel con mas de 100 habitaciones, Ilogico. La conexion para la secadora no funcionaba.

Conclusion en mi vida me volveria a hospedar en ningun hotel Ramada. Nada que ver el precio con la calidad. Hubiera preferido pagar hasta 50 dolares mas y caminar hasta un km mas, pero dormir en un buen hotel. Me arrepiento mucho. Yo a nadie se lo recomendaria.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anaheim
Ramada Plaza Anaheim

¿Has estado en Ramada Anaheim Maingate/At the Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Anaheim Maingate/At the Park

Dirección: 1650 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 114 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Anaheim Maingate/At the Park 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hotel.de, Booking.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Anaheim Maingate/At the Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Maingate - At The Park Hotel Anaheim
Ramada Inn Anaheim