705 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Es un hotel completamente remodelado y muy cómodo. Llegamos antes de la hora del check in porque íbamos a Disney y pudimos dejar el coche ahí desde temprano. Las habitaciones son amplias, con todos los muebles nuevos. Nada que ver con unas fotos antiguas que se encontrarán aquí. El hotel está tan cerca de Disney, que nos dimos el tiempo un día de salir a comer a Tonny Romas, descansar un rato en la habitación y regresar. Contando el tiempo, hicimos 5 minutos caminando de la puerta de nuestra habitación a los filtros de entrada a Disney. En nuestro último día aprovechamos la alberca hasta las 12, está perfecta para niños y tiene Jacuzzi para los papis cansados. Superó definitivamente mis expectativas porque buscaba un hotel sencillo sólo para dormir y obtuve un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio del fondo son silenciosas y amplias
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de enero de 2017

Si queres el hotel solo para dormir, sin preocuparte por el desayuno, por un buen atendimiento, etc es perfecto, esta literalmente a 200 metros de la entrada de Disneyland, lo que lo hace espectacular, cuando salis con tus hijos cansados, durmiéndose, es impagable tener el hotel cerca. Cuando ves a millones de personas esperando por los omnibus o caminando por kilometros, te das cuenta que vale la pena a pesar de todo lo malo que tiene el hotel. Las habitaciones no estan malas, tenía calefacción, un baño de tamaño decente. Si vas a Disney y al hotel solo a dormir anda, si queres mas lujos olvidate

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Carlos P, Manager en Grand Legacy At The Park, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2017

Hola Mariano C,

Gracias por su comentarios. Esperamos ver los de nuevo para cuando regresen de nuevo en el futuro. Gracias por su estancia.

Carlos Padilla
Asst. General Manager

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mas rescatable es la cercania con los parques, las habitaciones austeras con mobiliario muy viejo. Muy negativo el hecho de no tener caja de seguridad en las habitaciones. El desayuno dentro de lo comun. Hay mejores opciones reservando con tiempo para encontrar buenas tarifas au que no es una opcion descartable. Si volviera a ir definitivamente buscarua otra opción.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solía llegar al Ramada Maingate at the Park, por lo menos una vez al año. Me dio mucho gusto saber de la remodelación así que éste año fue nuestra opción.
Digamos que ésta remosada fue mínima, básicamente un edificio frontal y nada más. El resto del hotel y sus habitaciones siguen iguales. Claro hay que valorar su privilegiada ubicación, es limpio, es cómodo y un precio razonable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

En principio quiero destacar la ubicación, a 1 cuadra de los parques de Disney. Ideal para entrar y salir en cualquier momento, regresar al hotel, sobre todo si van con niños pequeños, ya que podés almorzar, descansar o quedarte en la pileta con el parque temático de agua y emprender el regreso para disfrutar hasta tarde.
la habitación es amplia y las camas cómodas. No es de lujo, es un hotel que tiene las condiciones para el lugar que están visitando.
otro tema es el desayuno. En temporada alta y los fines de semana es un poco caótico encontrar mesa ya que es minúsculo el lugar. Está la opción de buscar el desayuno y llevarlo a la habitación. Es un poco incómodo, pero mejor que estar entre la cantidad de gente abarrota. La calidad del desayuno es promedio,ni muy bueno , ni tan malo. sirve para arrancar el día.

Consejo sobre las habitaciones: La Planta baja y alejado de la entrada, no hay ruido y se está lejos de la calle de entrada a Disney que es muy transitada
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Carlos P, Manager en Grand Legacy At The Park, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2016

Hola Evelyn P,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia aqui en el hotel. Ojala que pronto podra venir de nuevo.

Gracias,

Carlos Padilla