734 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, habitaciones inmensas,impecables, el hotel cuenta con muchos servicios como tienda,un pequeño patio de comidas,patio exterior, a dos cuadras de Disneyland volvería sin dudarlo. Tiene un pequeño parque de agua en la piscina pero no lo utilizamos por el clima frío. Cuenta con estacionamiento. El personal es muy atento.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Habitaciones amplias familiares muy cómodas. Tv con netflix, Wifi gratis en todo el hotel y sobretodo a 10 minutos de los parques de disney. Piscina excelente. Hay lugares cerca para desayunar y almorzar. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Joy W, Guest Relations Manager en Courtyard Anaheim Theme Park Entrance, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share this lovely review with us, Oscar. We're delighted to hear you enjoyed your stay and found our guest rooms spacious and comfortable. We hope to have the opportunity to serve you again the next time your travels bring you to our area.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción. Esta muy bien y se ve muy nuevo. Se pueden hospedar hasta 6 personas comodamente en habitación con 2 camas grandes y literas. Además tienen habitaciones con 2 cuartos con cama king y literas. Lo recomiendo. Servicio de cafetería no incluido para desayuno pero se come bien. Con café de starbucks. Si no hay cerca un McDonald's, denny's y otras opciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Joy W, Guest Relations Manager en Courtyard Anaheim Theme Park Entrance, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your review with us! We're thrilled that you loved our spacious guest rooms, convenient location and outstanding service. We especially love hearing that Jessica left such a positive impact on your Disneyland experience. Thank you again for your valuable feedback, and we hope to welcome you back soon.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Generalmente me gusta hospedarme en hoteles Marriot. Pero este hotel me gusto más que los demás ya que tiene literas para que los niños puedan dormir en cama individual. La limpieza y en general el buen estado del hotel, así como el servicio y la atención del personal hacen que recomiende este hotel para las familias con niños pequeños que quieren visitar los parque de Disney, que además están a menos de 15 minutos caminando.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Tres días increibles, la ubicación es excelente, el hotel es nuevo por lo que esta todo impecable, las habitaciones cómodas, con lavadora y secadora en el piso, un starbucks abajo , un souvenir shop, y un market del hotel, cruzando los parques en la misma cuadra restos y mc donalds, es para quedarse mas días y disfrutar de la pileta que los nenes la pasan genial, lo único que tengo para objetar es quizás en el front desk ponen muy poco voluntad algunos recepcionistas, el resto excelente

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia