Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (466)
Filtrar opiniones
466 resultados
Puntuación de viajeros
198
134
78
29
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
198
134
78
29
27
Filtro
Actualizando lista...
193 - 198 de 466 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de octubre de 2013

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sita N, General Manager en Gaia Hotel & Spa Redding, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sita N, General Manager en Gaia Hotel & Spa Redding, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
erica c, General Manager en Gaia Hotel & Spa Redding, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
erica c, General Manager en Gaia Hotel & Spa Redding, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
erica c, General Manager en Gaia Hotel & Spa Redding, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones