Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por favor mantente alejado de este hotel. El gerente de recepción Luis Amezcua cancelado nuestra reserva cuando llegamos y el registro. El”
Opinión sobre Portofino Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Portofino Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Avalon
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelVillaPortofino, General Manager en Portofino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (515)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

178 - 182 de 515 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 noviembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelVillaPortofino, General Manager en Portofino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelVillaPortofino, General Manager en Portofino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelVillaPortofino, General Manager en Portofino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Avalon
A 0,3 km
Pavilion Hotel
Pavilion Hotel
N.° 3 de 20 en Avalon
1.160 opiniones
A 0,1 km
Aurora Hotel
Aurora Hotel
N.° 6 de 20 en Avalon
314 opiniones
A 0,1 km
The Avalon Hotel
The Avalon Hotel
N.° 2 de 20 en Avalon
670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 km
Holiday Inn Resort Catalina Island
A 0,3 km
Hotel St. Lauren
Hotel St. Lauren
N.° 16 de 20 en Avalon
373 opiniones
A 0,2 km
Casa Mariquita Hotel
Casa Mariquita Hotel
N.° 15 de 20 en Avalon
217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Portofino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portofino Hotel

Dirección: 111 Crescent Avenue, PO Box 127, Avalon, Catalina Island, CA 90704
Ubicación: Estados Unidos > California > Catalina Island > Avalon
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Avalon
N.°5 de hoteles en la playa en Avalon
N.°7 de hoteles románticos en Avalon
Rango de precios: 113 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino Hotel 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Portofino Hotel Catalina Island, California - Avalon
Portofino Hotel Avalon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil