Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Puntuación de viajeros
109
91
37
50
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
109
91
37
50
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 336 opiniones
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

Una de las mejores experiencias a mi presupuesto. Tomé un paquete que incluía hospedaje, trasporte de longbeach hasta catalina Island, museo de la isla y Jardín botánico. Hice la reserva por teléfono (solo atienden en horas hábiles) entendieron mi espanglish, me mandaron el correo con la reserva y todo listo al llegar. A longbeach se puede llegar desde el metro que queda a un kilometro de la salida del barco. Llamé al Hotel para pedir modificar mi check out una hora despues, y no fue problema.
El hotel no tiene (restaurante, piscina, sala, etc) pero buena excusa para caminar y buscar restaurantes alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen buena vista, no hay mucha elección.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, mandre3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HermosaHotel, Manager en Hermosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2017
Traducir con Google

Gracias!

I ran your response through Google translate.. thank you for your feedback!

"One of the best experiences to my budget. I took a package that included lodging, transportation from longbeach to catalina island, island museum and botanical garden. I made the reservation by phone (they only attend in working hours) they understood my Spanglish, they sent the mail with the reservation and everything ready to arrive. A longbeach can be reached from the subway one kilometer from the boat exit. I called the hotel to ask to modify my check out an hour later, and it was no problem.
The hotel does not have (restaurant, pool, lounge, etc) but good excuse to walk around and look around restaurants."

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Es tan sucio y tan viejo que da auténtico asco. Es como una chabola. Pequeño, sin ventilación, viejísimo. No sé cómo le llaman hotel. Olvídense de las fotos de la web, no tiene nada que ver. Nos sentimos terriblemente estafados, es increíble el dineral que sentimos que nos robaron por estar en esa pocilga. La habitación la hacían por la tarde, el día que la hacían que no era siempre. La suciedad acumulada era tanta que te quedabas pegado a los muebles. El calor espantoso, las ventanas no abrían ni cerraban, estaban a medias siempre. A las 6:30 de la mañana nos despertaban hablando alto los empleados del hotel en un pasadizo adjunto, del que como digo no se podían cerrar las ventanas. La cocina se ventilaba por el baño. Las camas son terriblemente incómodas, se clavan los muelles. Las literas parece que se van a romper con cada movimiento. El aire acondicionado no funcionaba. No tiene zona de estar aunque lo publicitan así.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, es sucio, viejo y sin ventilación
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CarmenBoadilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HermosaHotel, General Manager en Hermosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HermosaHotel, Owner en Hermosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HermosaHotel, Owner en Hermosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones