“Tu casa en el corazón de Aspen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lift One Condominiums

Lift One Condominiums
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Aspen
Mérida, México
“Tu casa en el corazón de Aspen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado dos veces en este hotel porque cumple con las mejores expectativas de tu propia casa en Aspen, sintiéndote ademas en el corazón del pueblo. Los cuartos no son muy grandes pero si tienen todas las comodidades necesarias, piensa que mas que un hotel, es un hogar. Definitivamente no es lujoso, no es grande pero sí muy cómodo, muy cálido, muy buen servicio y justo lo que necesitas después de varias horas de hacer ejercicio en una de las mejores estaciones de esquí de Estados Unidos. Totalmente recomendado Sobre todo si vas a ir con amigos o con familia ya que tener varios cuartos sala y cocina completa es el complemento perfecto para unas vacaciones en grupo inolvidables. Cada condominio es diferente en decoracion y distribucion por lo q antes de pagar Te recomendaría pidieras que te enviaran varias opciones de Departamentos disponibles y tú elijas la que más te convenga.

• Se alojó el febrero de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos a este condom con mi esposo en plan de vacaciones en Aspen.Lo elegi por tripavisor y realmente no nos defraudó.La reserva la hice online con dos meses de anticipacion y elegi hasta el departamento.Sinceramente todo es como se ve en las fotos.Limpieza y orden.A pesar que no son nuevos, estan tan bien decorados con estilo rústico propio del lugar pero todo de calidad. La cocina hermosa.Todo nuevo. Las alfombras impecables.Todo excelente.Esta cerca de la parte centrica de restaurantes a pocos pasos de todo y a la vez pegado a la montaña, con vistas divinas y un aire puro. Muy tranquilo. Lo recomiendo 100%. Y sobre todo quiero destacar el trabajo impecable que hace la recepcionista CAROLINA.Todas las mañanas nos daba las opciones para visitar, caminar, comer, actividades, folleteria etc de todo lo que tiene Aspen.Atenta a cada requerimiento de los huespedes y tan servicial que merece ser nombrada porque lleva la camiseta de LifOne.Ojalá yo puediera tener una persona así en mi empresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los mejores dias de alojamiento en LIFTONE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aspen
The Limelight Hotel

Información adicional sobre el Lift One Condominiums

Establecimiento: Lift One Condominiums
Dirección: 131 E Durant Ave, Aspen, CO 81611-1736
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Aspen
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Aspen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lift One Condominiums 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lift One Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lift One Condominiums Aspen, Colorado
Lift One Condominiums Hotel Aspen