“Por favor, COMAN AQUÍ!”

Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Recuerdo que dos parejas ya mayores me invitaron a cenar en Little Annie's porque les conté que era de Perú y ellos quisieron saber más de mi país porque pronto viajarían aquí. Después de esa visitar se marcó un antes y después en mi vida.
Recomiendo al 200% el turkey sandwich con french fries. Delicioso!!!!!!! La atención es muy buena y la decoración del lugar es como si fueran todos a cenar y a continuación todo se convirtiera en un lugar para tocar y bailar bluegrass. Les va a encantar!

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Al pareces Little Annie's es de uno de esos pocos lugares que quedan del aspen previo al glamour, snobismo y chic que trajo consigo el dinero y sus visitantes del sector ABC1

Es el clásico bar estilo pub de montaña de estados unidos con su barra de madera, mesas con manteles a cuadras y decoración en abundancia todo con el estilo far west. Realmente es un lugar acoger y para nada pretensioso. Así era antes y aún sigue fiel a lo que representa. Almorcé un plata del día por 13 dólares abundante que era Meatlof o pan de carne con pure de papas, salsa gravy y arvejas verdes. Eso y una cerveza sumo arredro de 23 USD con propinas. Nada mal para Aspen centro.

Creo que es una buena opción para cenar barato y beberse una buena cerveza de barril. Vale la pena ir y sentirse por un momento estar en el pueblito de montaña que alguna vez fue Aspen.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Muy buena la comida y el precio es bastante razonable. Los platos son bastante abundantes por ende a veces conviene compartir. El servicio fue muy bueno

Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Comida excelente, muy tradicional, los cortes de carne no tienen desperdicio. La atención es increíble, todos muy atentos y serviciales.

Opinión escrita 12 de enero de 2015

Es un restaurante tradicional con comidas abundantes como las costillas o pollo con barbacoa y hamburguesas. Nosotros con 2 platos comimos 3 y sobro comida. Volvería. Excelente precios y muy rico