“El restaurante lindo la comida no tanto”
Opinión sobre Matsuhisa-Aspen

Matsuhisa-Aspen
Reserva con OpenTable
Matsuhisa-Aspen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 160 Restaurantes en Aspen
Intervalo de precios: 35 $ - 35 $
Cocina: Japonesa, Sushi, Asiática, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El restaurante lindo la comida no tanto”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

La atención y el ambiente es de primera, pero la comida no es lo esperado. Fuimos mi esposo y mis dos hijos, los 4 somos fan de la comida japonesa y la verdad es que no lleno nuestras expectativas.
La comida no nos pareció espectacular, pedimos desde ensalada, roll, sasimi, suchi, y tataki y la verdad es que no era mala, pero tampoco espectacular.

• Visitado el marzo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor comida en Aspen”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Este restaurante propiedad del afamado Chef Nobu Matsuhisa en Aspen, Colorado nos muestra una cocina con productos muy frescos y de gran calidad, indiscutiblemente es "el mejor restaurante de comida japonesa de Aspen" y uno de los mejores, altamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Argentina central, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Lo mejor del sushi en Aspen”
Opinión escrita el 21 julio 2012

La verdad increíble. El sushi de salmón con salsa de limón...realmente exquisito. Mi esposo pido pescado con arroz en aceite de oliva,lo mejor...el postre una caja con chocolate tibio helado y frutos del bosque. El precio y la calidad corresponden. Además un mesero atentisimo nos explico con mucha paciencia cada uno de los platos. La atención impecable. Altamente recomendable.

• Visitado el julio de 2012