“Buen sushi”
Opinión sobre Matsuhisa-Aspen

Matsuhisa-Aspen
Reserva con OpenTable
Matsuhisa-Aspen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 171 Restaurantes en Aspen
Intervalo de precios: 35 US$ - 35 US$
Cocina: Asiática, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de sushi,no es barato,tiene buen servicio recomiendo cocktel de champaña y flor de jamaica es una bebida yipo Bellini.

La barra de sushis es muy buena.

Opinión escrita 12 de mayo de 2016

La mejor comida de aspen, cada que voy regreso, el sushi es delicioso y el lugar lleno de gente bonita, todo el menu es muy rico aunque el precio es carisimo, las meseras son amables y algunos meseros hablan español, muy muy recomendable !!!

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el restaurante sirve comidas de origen japonés no sale de lo común.
El servicio es razonable la calidad de la comida buena y el ambiente regular.
Lo mejor del restaurante es la carta de vinos.
No lo recomiendo salvo que vivas a menos de 5 minutos caminando.

Opinión escrita 4 de marzo de 2016

me pareció muy bonito lugar muy agradable el ambiente , el sushi y la comnida en general rebaso mis expectativas, considero los precios altos, pero bueno , es ASPEN

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

La atención y el ambiente es de primera, pero la comida no es lo esperado. Fuimos mi esposo y mis dos hijos, los 4 somos fan de la comida japonesa y la verdad es que no lleno nuestras expectativas.
La comida no nos pareció espectacular, pedimos desde ensalada, roll, sasimi, suchi, y tataki y la verdad es que no era mala, pero tampoco espectacular.

¿Has estado en Matsuhisa-Aspen? Comparte tu experiencia