“INCREIBLE”
Opinión sobre Independence Pass

Independence Pass
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar con unos paisajes impresionantes! Las vistas son únicas y todo lo tienen súper limpio!

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos de aspen en dirección colorado springs y fuimos por independence pass. Es una carretera de montaña que va subiendo hasta 12000 pies. Las vista por el camino son impresionantes, con un valle lleno de árboles y un río. Hay varios puntos para parar en el camino y dar una paseo o hacer unas fotos.
También hay un pueblo fantasma de antiguos mineros que se puede visitar. Tiene restos de cabañas y algunas se conservan bastante bien.al llegar a la cima hay un mirador desde donde se ven varias de las montañas más altas de Colorado.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me impactaron las vistas desde ahí. Vale la pena circular esa carretera llena de curvas peligrosas, precipicios, lugares angostos. Toda una experiencia si te gusta conducir. Particularmente yo renté un convertible y realmente valió la pena la travesía.

Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas de Vail a Aspen tiened q pasar x Independence pass !
La carretera y los paisajes son increíbles,en la parte mas alta hay nieve y hace algo de frio en Verano.

Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

VALE LA PENA VISITAR ESTE LUGAR, aunque nosotros estuvimos en verano, se encontraba completamente nevado y con unas vistas increíbles y muy recomendable para tomar fotografías.