Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (481)
Filtrar opiniones
481 resultados
Puntuación de viajeros
398
55
13
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
398
55
13
10
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 481 opiniones
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016

Desde la llegada al Aeropuerto, disfrute de la Maravilla de este Hotel cuando ya nos están esperando para llevarnos a el, Siempre Atentos, y al pendiente de nuestras necesidades, Las habitaciones Increíbles y Limpias, la recepción en el Hotel excelente, y la transportación excelente. Su Personal Siempre Atento, no importando quien sea. MUCHAS GRACIAS POR ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten las Habitaciones, son Increíblemente Cómodas.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DanielGC2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014

El hotel está ubicado al lado de la Góndola. Lo más destacable es la excelente atención de todo su personal.
Estuvimos en una habitación Premium vista a la montaña en el 4to piso. Un hotel de años bien cuidado. La habitación es cómoda, no tiene kitchinette pero tiene una mesa donde se puede comer y te llevan vajilla si lo pedís. El desayuno normal.
El Spa es muy pequeño y solo tiene un sauna húmedo y dos duchas.
Muy linda sala de estar con una chimenea a leña para bajar a tomar algo. Si no tenés desayuno incluido por la mañana tenés café y te gratis, sino podés ir a un Starbucks que está a 50 metros del hotel.
Tiene un Bar con más movida, con música en vivo y televisores donde se juntan después de esquiar a tomar algo.
En el patio hay un solo jacuzzi (si hay mucha gente olvídate de usarlo) y una pileta grande.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es piso alto con vista a la montaña.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Servicio
Gracias, Natalia021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014

Si realmente lo que buscas es calidad, servicio incomparable y atención al mínimo de tus deseos, este lugar es un paraíso. El lugar es muy bonito y sobre todo cómodo y se nota la clase de primera línea. Quioenes trabajan ahí tienen como meta hacer sentir como en casa (y a veces mejor) a quienes los visitan, siempre con una sonrisa o una sugerencia amable.
Vale la pena ir a un Hotel como éste para comprobar que existen buenos lugares donde lo que se paga no se cuestiona por lo excelente del servicio, instalaciones, ambiente y alimentos.
Especial mención y felicitación a Room Service y a los Chef's (Gerber),

Consejo sobre las habitaciones: No hay pierde, todas son excelentes.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, judaspriest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

Me lo había recomendado un amigo que vivió allá, y ademas lo había visto en varias revistas de turismo del mundo. Vale la pena ir, a metros de la gondola para subir a la punta de Ajax y ubicado en el corazón de Aspen. Muy bien ambientado, con todos los lujos que uno espera de un pueblo tan pintoresco como Aspen. Lo mejor de todo... el guest sevice, como en todo Colorado que siempre nos reciben barbaro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 9 de junio de 2008

Encantadora habitación, ambiente calmado, el personal trabajaba duramente para hacer que fuese una excelente estancia... pero... caro, el restaurante es media, el transporte gratuito nunca disponible y esperaban una propina y el coste adicional por el aparcamiento y la “entrada del centro turístico” aumentó perceptiblemente el coste total. El servicio de limpieza era lo mejor, siempre alegres, serviciales y todo perfecto, merecen una mención especial. El conserje del esquí era servicial, pero el consejo sobre donde alquilar los esquís es parcial. Sugiero usar Performance Ski... sólo cruzando la calle y a mitad de precio por unos esquís estupendos. Volvería a Aspen, pero no estoy tan seguro sobre el Nell.

Gracias, CBHK88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones