“FAMILY PLACE”
Opinión sobre Jim 'N Nick's Bar-B-Q

Jim 'N Nick's Bar-B-Q
En el puesto nº 12 de 722 Restaurantes en Aurora
Cocina: Americana, Barbacoa, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“FAMILY PLACE”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Yo estuve el 7 de noviembre en este restaurante... estaba lleno a reventar y era jueves por la noche lo que me dio una buena señal de la calidad del sitio sin duda me gusto mucho la comida, el precio y el servicio.; las porciones estuvieron un poco grandes para mi gusto pero tenían muy buen sabor todos los platos que pedimos en la mesa, nadie salió defraudado los free biscuits para empezar estaban sensacionales.... recién hechos . valió la pena volvería a este lugar sin lugar a dudas

• Visitado el noviembre de 2013