Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall(Aventura)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

AC Hotel by Marriott Miami Aventura(Aventura)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
129 US$
  • Piscina
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall(Aventura)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
144 US$
  • Desayuno incluido
119 US$
101 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura(Hallandale Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
123 US$
  • Parking gratis
Knights Inn Hallandale(Hallandale Beach)
77 US$
  • Piscina
Best Western Plus Hollywood/Aventura(Hallandale Beach)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
745 US$
146 US$
2.017 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Cuando hice la reserva ya sabia que el hotel estaba en construcción, asi que sin quejas por este concepto. Cuando llegamos nos tocó una habitación al lado de la obra (nos dieron la habitación que estaba disponible siendo las 9 AM), pero cuando pedimos el cambio por el ruido de la obra (justo la obra estaba en etapa de demolicion) nos cambiaron sin problema. Hay que reconocer la disposición para que te den una habitación a las 9AM (en hoteles del Hilton nos han cobrado para poder ingresar unas horas antes).
Para destacar la atención y la comida del Corsair. Muy rico a un precio razonable.
Para destacar los encargados del Shuttle. Muy buena disposición para llevarte al shopping e irte a buscar cuando los llamás al celular.
Cenar a la noche es una complicación. El Bourbon es muy formal y caro. El Bar al lado del Bourbon también me pareció caro. No hay servicio a la habitación.
El hotel es muy lindo como siempre (suelo parar al menos 1 vez al año).
Cuando uno reserva, se pregunta cual es el impacto de "Hotel en Construcción": la habitación en el Edificio Jazmin con vista al Golf bastante ruido desde temprano y no se podia usar el balcón del polvillo. Además no está bueno el acceso al edificio Jazmin, que por la obra es por una puerta de Emergencia!!!!! Tal vez esto lo cambien, es lo que vi cuando estuve en sept-octubre.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Habiendo estado alojados en este hotel por mas de 20 años, con tristeza escribo este review. Ha decaído mucho la atención. Siendo clientes fieles con una reserva de 15 noches nos dieron un cuarto mirando una demolición, pensé que a los clientes daban lo mejor, nos tuvimos que cambiar 2 días después con las molestias del caso. Ademas llevamos a un grupo amigos que no estuvieron a gusto con muchas cosas que han decaído.
En el grupo los hombres juegan golf, esto resulto un desastre ya que las canchas todas con problemas, la piscina grande muy mal atendida, nadie te daba las toallas la comida como viene de la otra piscina demora mucho. Somos clientes VIP cosa que no se aplico. Lo mejor Mario el conserje que soluciona todo,
La playa es demasiado lejos y por ende no muy bien atendido. El Corsair de día es muy bueno pero sin previo aviso cerro de noche durante nuestra estadía. El otro restaurant el Bourbon Steak es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan cuidado con las Obras, ya el hotel esta un año de obras,
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Turnberry-Mgmt, Manager en Turnberry Isle Miami, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear PdeA,

We much appreciate your loyalty to the property and promise that all your recommendations have been addressed for improvement. We hope to welcome you back when we re-emerge as a JW Marriott next year!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Empezando por las habitaciones de este hotel que son amplias muy bien equipadas y limpias, se antoja regresar al hotel, por la mañana despiertas y sales al balcón con vista al campo de golf, preparas tu cafe, te puedes bajar a hacer ejercicio tanto en el gym , como caminar correr montar bici, en un corredor que rodea al hotel.
las albercas están deliciosas, y el shopping center esta justo enfrente, puedes caminar o también hay un transporte gratis de el hotel que te deja y te recoge, otra cosa que me encanta son los super deliciosos desayunos!!!!

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Lo mejor de la zona.
Servicio impecable. habitaciones de primera categoria. El campo Soffer course de lo mejor. Hoyo 18 inolvidable. hace 7 años que voy y pienso seguir repitiendo. Gastronomia de primer nivel. El personal del ladies locker room (sra Fanny) increible. Mario el conserje el mejor en lo suyo

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen excelente vista. Lo mejor los corners contra el campo de golf
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui los últimos 10 años al Turnberry siempre con la familia. Tiene muchas virtudes y algunos defectos que se van potenciando. El trato en general del personal es amable pero como el hotel creció tanto pasas a ser un número, como hay mucho personal claramente están expectantes de propinas permanentemente, en algunos casos la propina va de prepo con el 18/20% que no siempre lo vale.
Muy malo el servicio de valer parking, desde el trato telefónico par pedir el auto hasta cuando te acercas personalmente. Hemos llegado a esperar el auto más de 20 minutos parados. La recepcionista tanto para el check in como para el check out lo justo y necesario, consejo por tercer año seguido me querían cobrar de más y revisando gastos termine bajando varios dólares.
El servicio Corsair para desayuno muy bueno y la calidad también no así Laguna (pileta) el servicio en general es malo y la comida bien.
Concergeria muy bueno siempre al igual que HOUSE keeping.

Recomiendo comprar paquetes con desayuno y valet parking incluidos inclusive saque con clase de tenis diario y excelente Hector el Profe de tenis tanto para mí como para mí hijo de 7 años.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia