“Siempre vuelvo”
Opinión sobre The Grill on the Alley

The Grill on the Alley
Reserva con OpenTable
The Grill on the Alley no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 135 Restaurantes en Aventura
Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Cada vez que ando por el Aventura Mall me hago un tiempo para volver a The Grill.

Es un gran restaurante de carnes. Nunca he comido mal, todo lo contrario!!

Además, la atención es profesional y muy amable, y la carta de vinos muy buena.

Es muy recomendable.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Este es un muy buen restaurante ubicado a un costado del Aventura Mall pero con entrada independiente. Elegante, muy lindo ambiente, y una mejor comida y atención.

Los precios muy razonables; buena carta de platos y de vinos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Comida muy buena!, el pan una delicia!.., las gambas excelentes!, todas las comidas grilladas de manera perfecta..., el aderezo, todo muy bueno..., lo malo..., la atención del mozo..., nos enfrascamos en una discusión por un plato que tomo mal al momento de la orden, y para lo cual insistía en que el lo hizo bien y que mi amigo lo pidió mal..., como sea..., esto destruyo todo el buen momento que estábamos pasando...

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Siempre que estamos en Miami comemos aquí,es realmente inmejorable,mi pareja comió una hamburguesa que estaba muy buena y yo una pasta sencilla con tomate y albahaca excelente muy gustosa.
Nunca quedamos mal cuando comemos aquí
Muy buena opción

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Me encanta comer en The Grill. Lugar perfecto ya que te encontras con amigos despues de las compras ya que esta ubicado en el Aventura Mall pero con entrada independiente. Excelente la carne. Muy buena atencion.