“El mejor shopping” 5 de 5 estrellas

Aventura Mall
Reserva con antelación
89 $*
y más
Recorrido en avión privado sobre playas de arena blanca
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Aventura
Información sobre la atracción
buenos aires
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor shopping”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Sin dudas el mejor shopping de miami, cuando tiene descuentos,
Lo malo es la distribucion, siempre me pierdo!
Pero mas alla de eso tiene muchos locales
Recomiendo el shopping

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen Centro Comercial para ir de compras, excelentes tiendas, ubicacion y atencion de seguro volvere alli en mi proximo viaje

Visitado el diciembre de 2013
Aventura M, Public Relations Manager en Aventura Mall, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por las dulces palabras. Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado tanto. Te vemos a la proxima!
119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tentacion para el bolsillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy bonito Mall, hay que ir sin tarjetas y sin efectivo, a no ser que tengan muchos fondos en el banco: abstenerse. Están las grande tiendas y muy buenas ofertas. Solo para hacer compras

Visitado el diciembre de 2013
Aventura M, Public Relations Manager en Aventura Mall, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por escribir una revision. Es un alago ser una tentacion y esperamos que hayas disfrutado mucho de nuestras tiendas de lujo y el ambiente que ofrecemos. Esperamos verte pronto!
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Enorme mall en miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Para mi el mejor y mas moderno mall de miami. Facil de llegar, incluso en bus desde south beach, todas las marcas de ropa habituales, apple store, chescake factory para comer excelente

Visitado el enero de 2013
Nos encanta tu revision- muchas gracias! Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de nuestras tiendas de lujo y del manjar que ofrece el Cheescake Factory.
Bucaramanga, Colombia
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un buen lugar para conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no es un lugar muy económico, es un buen lugar para conocer. Es un mall muy bonito y aveces se pueden conseguir grandes promociones de grandes marcas. Y si no sólo por conocer vale la pena.

Visitado el diciembre de 2013
Es un placer tenerte de visita! Nos alegramos saber te haya alagado nuesto interior de tiendas lujosas y esperamos verte de nuevo pronto.