“casandra”

Aventura Mall
Reserva con antelación
89,00 $*
y más
Recorrido en avión privado sobre playas de arena blanca
219,00 $*
y más
Excursión romántica en avión por Miami con champán
279,00 $*
Recorrido aéreo exclusivo por Miami Beach y Fort Lauderdale
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Aventura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 enero 2014

Shoping con buenas marcas, con variedad de precios y algunos negocios muy exclusivos.
Esta muy cerca de una zona que se ha puesto muy de moda, como es Sunny Isles.
Hay que tratar de no ir sobre el fin de semana , pues la afluencia de publico es mayor y se dificultan las compras.
El estacionamiento es gratis.

Aventura M, Public Relations Manager en Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Gracias por escribir una critica sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegramos saber que hayas disfrutado de nuetras tiendad lujosas y ambiente. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 23 enero 2014

Es el típico paseo de compras, con variada gama de productos y muy buenos precios. Salida de shopping con grandes marcas y muy recomendable patio de comidas.

Tiendas de lujo que te gustan y comida genial: Que mas se puede pedir?! Muchas gracias por las palabras tan amables. Nos alegra verte y esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 10 enero 2014

Sin dudas el mejor shopping de miami, cuando tiene descuentos,
Lo malo es la distribucion, siempre me pierdo!
Pero mas alla de eso tiene muchos locales
Recomiendo el shopping

Opinión escrita 6 enero 2014

Buen Centro Comercial para ir de compras, excelentes tiendas, ubicacion y atencion de seguro volvere alli en mi proximo viaje

Gracias por las dulces palabras. Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado tanto. Te vemos a la proxima!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy bonito Mall, hay que ir sin tarjetas y sin efectivo, a no ser que tengan muchos fondos en el banco: abstenerse. Están las grande tiendas y muy buenas ofertas. Solo para hacer compras

Aventura M, Public Relations Manager en Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por escribir una revision. Es un alago ser una tentacion y esperamos que hayas disfrutado mucho de nuestras tiendas de lujo y el ambiente que ofrecemos. Esperamos verte pronto!