“Enorme!”

139,00 $*
Recorrido en avión privado de Miami Beach y South Beach
89,00 $*
y más
Recorrido en avión privado sobre playas de arena blanca
219,00 $*
y más
Excursión romántica en avión por Miami con champán
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Aventura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 febrero 2014

El shopping es enorme, y hay una variedad de cosas impresionante. Los precios varían según la tienda, hay de todo un poco, pero la calidad es excelente. Es super recomendable, y se puede llegar fácil desde South Beach en un S o un 120 por U$S2.25 (por tramo) por persona si no tienen auto.

Aventura M, Public Relations Manager en Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Nos alegra que hayas visitado! Gracias por las dulces palabras sobre nuestra variedad de tiendas lujosas y tambien de la comodidad de opciones de transporte. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 30 enero 2014

Muchas opciones, cómodo y conveniente. Faltan negocios de decoración ...pero de indumentaria tenes todo lo que necesitas.

Gracias por escribir sobre tu experiencia. Nos alegra hayas disfrutado de la comodidad y las opciones de tiendas lujosas. Hasta la proxima!

Opinión escrita 27 enero 2014

Shoping con buenas marcas, con variedad de precios y algunos negocios muy exclusivos.
Esta muy cerca de una zona que se ha puesto muy de moda, como es Sunny Isles.
Hay que tratar de no ir sobre el fin de semana , pues la afluencia de publico es mayor y se dificultan las compras.
El estacionamiento es gratis.

Gracias por escribir una critica sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegramos saber que hayas disfrutado de nuetras tiendad lujosas y ambiente. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 23 enero 2014

Es el típico paseo de compras, con variada gama de productos y muy buenos precios. Salida de shopping con grandes marcas y muy recomendable patio de comidas.

Tiendas de lujo que te gustan y comida genial: Que mas se puede pedir?! Muchas gracias por las palabras tan amables. Nos alegra verte y esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 10 enero 2014

Sin dudas el mejor shopping de miami, cuando tiene descuentos,
Lo malo es la distribucion, siempre me pierdo!
Pero mas alla de eso tiene muchos locales
Recomiendo el shopping