“lindo Shopping”

Miami Beach & Fort Lauderdale Ultimate Air Tour
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Aventura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un lindo shopping, ahora para los Argentinos, solo para mirar. Muy buenas marcas y muy caro. Se pueden ver las tendencias en moda y lo ultimo en tecnologia

Opinión escrita 20 febrero 2014

Me encanta este mall, es super organizado, todo el mundo habla en español, si no vas de afan puedes encontrar muy buenas ofertas , en Gap, Puma, y mi tienda favorita H&M... y comer en Sbarros....

Opinión escrita 10 febrero 2014

Quizás no tenga los mejores precios, pero es un lugar excelente para pasar unas horas de compras o paseo. No concibo ir a Miami sin ir al Aventura.

Aventura M, Public Relations Manager en Aventura Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias por visitarnos y por el alago! Nos agrada que hayas disfrutado de las compras y del ambiente. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 9 febrero 2014

El shopping es enorme, y hay una variedad de cosas impresionante. Los precios varían según la tienda, hay de todo un poco, pero la calidad es excelente. Es super recomendable, y se puede llegar fácil desde South Beach en un S o un 120 por U$S2.25 (por tramo) por persona si no tienen auto.

Nos alegra que hayas visitado! Gracias por las dulces palabras sobre nuestra variedad de tiendas lujosas y tambien de la comodidad de opciones de transporte. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 30 enero 2014

Muchas opciones, cómodo y conveniente. Faltan negocios de decoración ...pero de indumentaria tenes todo lo que necesitas.

Gracias por escribir sobre tu experiencia. Nos alegra hayas disfrutado de la comodidad y las opciones de tiendas lujosas. Hasta la proxima!