“Muy buen servicio de desayuno buffet.”
Opinión sobre Cascata Grille - CERRADO

Cascata Grille
Intervalo de precios: 30 US$ - 30 US$
Cocina: Americana, Italiana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013

Gran servicio de desayuno buffet. Muy completo y con nuy buena calidad de alimentos, frutas y waffles y pancakes. La comida de la cena es buena pero nada del otro mundo. Bien atendido.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Como parte integrante del Turnberry Isle Resort, el buen servicio y
calidad de la comida tambien aqui es una norma.
El desayuno es increible, con una gran variedad de platos al
estilo americano!

Gracias, Alejandro Enriq... D
Opinión escrita 2 julio 2013

La comida y la atención son excelentes, altamente recomendable.
quiero agradecer a Brigitte, Daniel, Diana, July y todos los que nos recibieron y atendieron tan bien durante nuestra estadía, gracias!

Opinión escrita 19 marzo 2013

Desayunamos, muy bien servido el buffete, y en buen precio, con varias opciones de servicio. una excelente vista del campo de golf del Turnebrry Isle.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

la calidad de los platillos supera a promedio de los restaurantes de resort. los paltos no son abundantes, en lo personal eso a mi me gusta, bien presentados.