“MEJOR QUE EN OTRAS AREAS DEL GRAN MIAMI”

Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aventura
Opinión escrita 16 febrero 2014

Reservé´este hotel porque tenía una reunión de trabajo cerca y no quería manejar desde y hacia downtown o el aeropuerto todos los días. El costo es ligeramente mayor que en otras áreas pero vale la pena. La atención es más dedicada (y me tocó pedir favores e indicaciones en todos los turnos), el desayuno es mejor que otros Residence Inn en los que me he quedado, la cena que hay 3 veces a la semana igual... Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida cualquier habitación que NO dé al mall... las luces del parqueo pueden molestar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 enero 2014

muy buen hotel,buena zona y tranquila, el personal muy atento y responsable, el desayuno normal, pero siempre en buen estado calentito, otro punto a favor es el estacionamiento gratis, y la piscina normalita con un buen jacuzzi. en las 3 ocaciones que he ido al hotel 2011/2012/2013 siempre ha sido lo mismo, no ha decaído en nada

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que antes eran de fumadores, me parecieron mas grandes que las normales :)
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Volveríamos sin dudarlo. La habitación nos sorprendió por la amplitud y la cocina completa. También por la limpieza y comodidad. El staff super amable. La ubicación es excelente, a la vuelta del Aventura Mall y otros comercios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Me lo recomendaron como un bueno hotel cerca del Aventura Mall y a no más de 25 minutos del Sawgrass, ya que nuestra estadía en Miami estaba enfocada a hacer compras. Y la verdad que me encontré con un excelente hotel donde tuve una estadía muy agradable. Nos dieron a elegir el piso en el cual queríamos estar, y la habitación era muy cómoda y espaciosa. Todo perfecto, los electrodomésticos nuevos y muy limpios, El baño impecable!
El estacionamiento (gratuito) muy bueno ya que era muy fácil estacionar y tenía una entrada para entrar por atrás del hotel que nos resultaba muy cómoda.
El desayuno (incluido) bueno, nada del otro mundo, solo lo usamos tres de nuestros cinco dias allí.
La atención por parte del personal muy buena y eficiente, todos muy atentos y para nada pesados.
Como único punto negativo destaco la distancia de la cual está el hotel de South Beach, depende del tránsito, pueden llegar a ser más de media hora de viaje en auto.
Otro punto a favor y destacable, es que me sentí muy seguro durante toda mi estadía. Dejábamos bolsas con compras y regalos en nuestra habitación a la vista, cosas de valor y demás, jamás nos faltó nada. Y siempre había alguien de seguridad dando vueltas por el estacionamiento.
Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos alojados por 4 días; el hotel está ubicado en una zona muy tranquila y coqueta a unas 2 cuadras del Aventura Mall y a 1 cuadra de 2 supermercados 24 hs abiertos. Si bien no está en la zona de playas, es una muy buena opción ya que está estratégicamente ubicado para ir en auto a cualquier lugar. Características edilicias muy modernas y de muy buena calidad, tanto el lobby como pasillos y zonas comunes.

Pasaré a detallar las principales características del hotel:
1) Estacionamiento: externo y descubierto, pero SIN cargo. (dato importante ya que la mayoría de los hoteles lo cobran)
2) Check in: rápido, sin inconvenientes, con personal de atención bilingües.
3) Habitación: nos dieron la opción de elegir el piso, nosotros lo hicimos en el último piso para evitar ruidos. El cuarto era muy amplio, con un estar con living, cocina con anafe eléctrico, heladera con freezer, microondas, lavavajilla, cafetera de cortesía con reposición de café a diario y sin cargo. Cama muy confortable con buena ropa de cama, baño con antebaño, placard amplio con caja de seguridad electrónica. Si bien el piso era muy tranquilo, no se escuchaban ruidos externos, era un poco ruidoso el aire acondicionado, pero nada muy molesto. El aseo de la habitación era muy bueno con reposición de toallas a diario y de amenidades de baño de buena calidad.
4) Desayuno: se servía en planta baja, bueno, sin grandes pretensiones. A nuestro gusto le faltaban frutas pero se ve que en Miami no comen demasiadas frutas. Mención especial merece el personal que atendía el desayuno ya que eran lo más amargo posible, eran latinos pero sumamente antipáticos y agrios, se ve que no les gusta el trabajo que hacen. Una lástima porque tiran abajo el resto de los servicios del hotel que la verdad son muy buenos, creo que deberían cambiarlos o bien pasarlos a otra tarea.
5) Servicio de merienda: con la tarifa estaba incluido un servicio de merienda de 1700 a 18.30hs donde se podía tomar café, jugo, y alguna cosa liviana para comer. Nosotros sólo lo usamos el día que llegamos, ya que el resto de los días nunca estábamos en ese horario en el hotel.
6) Check out: rápido y sin inconvenientes.

En síntesis: muy buena opción, que seguramente repetiremos si volvemos a Miami.
Si la idea es sólo hacer playa: buscar otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aventura
Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall

Dirección: 19900 W Country Club Dr, Aventura, FL 33180-2402
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Aventura
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aventura
Rango de precios: 158 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Miami Mall Inn Aventura
Residence Posada Miami Aventura Mall