“Riquisimo!!!”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Si sos un Argentino/a y tenes ganas de comer una buena pizza. Te recomiendo este lugar. Muy buen ambiente, luces tenues. Te atienden rapido y la pizza es lo mas parecido a lo que estamos acostumbrados a la buena pizza de aca. Fuimos en Ft Lauderdale y Miami y la misma excelencia y sabor. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy lindo lugar. Buena atención y muy rica comida. Pizza muy buena y excelentes alitas de pollo con romero! Es un lugar tranquilo y puede visitarse tanto en familia, como en pareja o con amigos.

Opinión escrita 6 julio 2013

Atienden rápido la ensalada es muy rica y abundante!! Las pizzas son buenas, pero no son mis favoritas!!

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Hemos estado varias veces aquí,ayer solo pedimos pizza y la verdad estaba muy tostada y un poco quemada,no como otras veces que ha sido muy buena, la atención rápida como siempre pero estaba el aire acondicionado tan frío que fue un poco desagradable la comida,igualmente volveremos.....

Opinión escrita 14 mayo 2012

La pizza es muy rica!!! Y atienden rapido y muy amables!!!