“Excelente opcion a lado de Aventura Mall y otros...”

Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aventura
Opinión escrita 21 junio 2014

Me hospede recientemente con mi esposa e hijo de 5 años para ir a Aventura Mall un par de dias. El hotel es muy agradable. Cerca tiene no tan solo el Aventura Mall sino tambien un supermercado Publix. En el lobby se encuentra starbucks. La habitacion muy comoda, limpia y bien equipada. El personal del front desk, aunque nos recibieron dos chicas que no hablaban español, pues fueron muy amables, cordiales y receptivas. Durante nuestra corta estadia nos encontramos con personal del hotel que hablaban español y todos muy amabales. Llamo mi atencion que cerca de los ascensores se encuentra una bascula para pesar las maletas, lo cual me parecio realmente excelente. sin dudas me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2014

La verdad muy buen hotel, es familiar, pequeñito pero cómodo, tiene todo muy cerca como el aventura mall, target, publix al frent, old navy al lado etc...tamb tiene ricos desayunos, la habitación normal solo que no le daban la limpieza adecuada, el baño nos lo dejaban medio sucio pero el resto super bien! Los del front desk muy amables, así q es 99% recomendado

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Creo que no hay en Miami un mejor hotel cerca de Aventura con buena relación precio/calidad. No tiene el lujo de un 5 estrellas, pero en Miami quien quiere estar encerrado dentro de un hotel. La principal ventaja de este hotel es su ubicación cerca de Aventura y alrededores. Habitaciones confortables y el restaurante tiene buenas opciones para desayunos y para almuerzos/cenas ligeras. Ofrece estacionamiento gratis. La atención del personal es muy buena. Tiene lo necesario para viajes cortos. Excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

ubicado cerca del aventura mall, muy bueno para los que van pocos dias y de compras a miami, las habitaciones son amplias y están muy bien.
es un excelente hotel que te premite disfrutar de miami y luego regresar para un buen descanso!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Viajamos en plan de paseo y compras.
El hotel esta muyu cerca del Aventura Mall, tiene muy buenos accesos y se encuentra en un punto medio de todo.
La habitacion que nos toco era super espaciosa, equipada con todo lo necesario para pasar una estadía cómoda.
El baño muy limpio de un tamaño respetable.
Nos dieron con vista a la picina pero igual llovio toda nuestra estadía!!

Lo único que cambiaría es el desayuno que es muy acodatdo y el cafe es malo. El sistema es elegir dos opciones de un listado que no esta del todo mal, lo malísimo es el café.

El resto genial! Sin duda volvería a hospedarme en este lugar, la atencion fue impecable!

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno no es nada del otro mundo así que les recomiendo que no lo contraten y desayunen cada dí...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aventura
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
AC Hotel by Marriott Miami Aventura
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
Best Western Plus Hollywood/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aven...
N.° 2 de 6 en Hallandale Beach
DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall

Dirección: 2825 NE 191st Street, Aventura, FL 33180
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Aventura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aventura
Rango de precios: 147 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Aventura Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Miami Aventura Mall
Courtyard By Marriott Miami Aventura Mall Florida