Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Puntuación de viajeros
194
46
17
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
194
46
17
9
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 272 opiniones
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017

La estadía en el hotel fue excelente. El servicio al cliente de fue muy bueno. Su amabilidad y trato hacia el huésped fue excelente. A la hora del check in no hubo atraso alguno, todos los papeles ya estaban listos igual que el dia del check no out. Las habitaciones muy comodas y limpias, camas confortables para descanzar despues de un dia de trabajo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Katherine R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Double Tree by Hilton Hotel Atlanta-Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2017
Traducir con Google

It is delightful to read a review such as yours! We are pleased to know you loved the service provided by our well-trained staff and your spotless room along with the comfy bed. It’s our pleasure knowing you had an amazing business trip, and we hope to welcome you back soon.

Jonathan Johnson,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Double Tree by Hilton Hotel Atlanta-Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, Manager en Double Tree by Hilton Hotel Atlanta-Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Double Tree by Hilton Hotel Atlanta-Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Double Tree by Hilton Hotel Atlanta-Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones